«Momentos de perdón» (Pieces of April, 2003)


Pieces of April, es una grata presencia en la cartelera actual, los desencuentros familiares siempre son carne de insufribles y bien intencionadas películas de sobremesa dominguera, acá el director Peter Hedges se las ingenia para revertir el asunto, sin irse al obvio lado de la sordidez imprime a su inconformista anécdota un costado alternativo (propio del cine independiente) pero a la vez tan emotivo alrededor de la clásica celebración del día de acción de gracias.

Con una entrañable Katie Holmes (distinta a sus roles televisivos) y una notable Patricia Clarkson como la madre, es una película que nadie debería perderse.

Pieces of April
Estreno en Perú: 20 de enero de 2005

Pieces of April


3 respuestas

  1. Avatar de Pablo
    Pablo

    La vi recien en el 2010 y me parecio una pelicula excelente con un buen reparto y una historia inolvidable .Creo que son cosas por la cual todos en algun momento de nuestras vidas pasamos y nos ayuda a reflexionar ,y a tomar en cuenta la importancia de una familia quiza en algun instante nesecitaremos un «momento de perdon» segun nuestros aptos por que nadie es perfecto y cometemos errores y a veces los que pagan son nuestra familia.

  2. Avatar de ariadna lopez
    ariadna lopez

    la vercad esq es lo mismo qe me oasa ami

  3. […] bien narrada y tenga buenos momentos, pero con esos argumentos, también tendríamos que premiar a Pieces of April que es similar en su propuesta y me parece más lograda y divertida, pero como la otra tiene una […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *