Cinencuentro en la muestra DIP

El viernes 28 de Octubre, en el marco de la muestra del Documental Independiente Peruano se realizará un conversatorio sobre “Creación de un nuevo público y nuevos espacios de promoción y proyección de proyectos audiovisuales”. Participarán Paola Reátegui por el Grupo Chaski presentando el proyecto Red de Microcines, Carlos Cárdenas de TV Cultura presidente de Red TV, cadena de televisoras con presencia en todo el país y Luis Ramos por Cinencuentro, la mesa estará moderada por el documentalista Bernardo Cáceres.
Nosotros presentaremos un proyecto nuevo que venimos desarrollando, el programa de televisión CortoCircuito, enfocado en la promoción y difusión de cortometrajes.
Estamos seguros que desean saber más detalles al respecto, asi que los invitamos este viernes a partir de las 7:30pm en el quinto piso del Centro Cultural PUCP para poder intercambiar ideas y opiniones.


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.