Trailer de Munich, nuevo film de Spielberg


Desde hace unos días se puede ver el primer trailer de la nueva película de Steven Spielberg, en la página web oficial

Munich se centra en la historia posterior al brutal asesinato de 11 atletas israelíes durante los Juegos Olímpicos de 1972: un grupo secreto de asesinos israelíes rastrea y elimina uno tras otro a los 11 palestinos, presuntos responsables por la masacre en Munich. Eric Bana protagonista principal, es miembro de este escuadrón de la muerte. Junto con él estarán Daniel Craig (el próximo James Bond), Geoffrey Rush y Mathieu Kassovitz, entre otros.
El estreno en EE.UU. esta previsto para inicios del 2006. Luego de obtener muy buenas críticas en proyecciones especiales, el film se perfila como un serio candidato a ganar el Oscar, aunque eso ya no diga mucho de la calidad de un film. Otro cantar sería verlo ganar un Palm D’Or en Cannes. Habrá que esperar para ver si es verdad lo que se rumorea ser uno de los mejores trabajos del director norteamericano.

Archivado en:

, ,

Una respuesta

  1. […] Gracias a los amigos de UIP pudimos ver hace unos días Munich, la nueva película de Steven Spielberg. Terminada la función no lo pensamos mucho para decidir hacer un especial sobre la más saltante en la filmografía del famoso director y sobre su último trabajo, el polémico filme que se estrena hoy en nuestras salas (Ver el trailer). Aquí lo que hemos preparado para ustedes: […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *