4 minutos de King Kong

King Kong¿La espera desespera? No bastando con el usual paquete promocional de afiches, fotogramas, trailers para cine y television, los productores de King Kong, el nuevo film de Peter Jackson, decidieron darnos un adelante de 4 minutos a través de la cadena NBC. Se trata de una escena completa, en la cual el gorila y Ann Darrow (incluso los primates caen rendidos ante Naomi Watts) descansan luego de la pelea entre Kong y un dinosaurio.
Para los que el 14 de Diciembre -fecha de estreno mundial- se nos hace algo lejana, tenemos la posibilidad de descargar la escena usando el sistema BitTorrent. Descargar el video.
También pueden usar este enlace o este otro para bajar el video.


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.