Días de Santiago se estrena en Manhattan

Pietro Sibille y Josué MéndezSiguen llegando las noticias sobre la película peruana más premiada. Esta vez se trata de su estreno en la Gran Manzana el jueves 8 de Diciembre. El New York Times recibe a Días de Santiago con una pequeña crítica, que hemos traducido para ustedes (Para leer el artículo original es necesario subscribirse al diario electrónico del NYT).
Por lo que vemos, aún no se acaba el tremendo rush de este film, y sigue obteniendo buenas críticas en todas partes del mundo.


1 comentario

  1. Víctor Hurtado Oviedo. dice:

    Gracias, Josué; gracias, Pietro:

    Por fin veo una película peruana que no me avergüenza recomendar: gran cine.

    Víctor Hurtado Oviedo.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.