Nuevos aires en el CONACINE

Hace unos días les contábamos sobre las elecciones en el CONACINE, pues ahora podemos decirles que ya se inscribió la que al parecer será la única lista en competencia. Se trata de una lista que representa a la Sociedad Peruana de la Industria Audiovisual (SPIA) y que tiene el consenso de la Asociación de Productores Cinematográficos del Perú (APCP). En conversación con Jorge Delgado, presidente de la SPIA, nos enteramos que ayer fue inscrita la mencionada lista, los postulantes son:

Judith Vélez como representante de los productores cinematográficos.
Mario Rivas como representante de los técnicos cinematográficos.
Gabriel Quispe como representante de los docentes cinematográficos.
Marco Condori como representante de los directores cinematográficos.

En el caso de la productora y directora Judith Vélez (próxima a estrenar su ópera prima La prueba) se da el caso que ella representa a la APCP por lo que se puede decir que la lista es representativa de los únicos gremios activos en el campo cinematográfico y audiovisual.

En una siguiente nota les tendremos el perfil de cada uno de los postulantes, así como los nombres de los otros candidatos (los representantes de los actores, distribuidores y exhibidores)

Por último no está demás decir que Marco Condori es colaborador de Cinencuentro.com, por lo que le deseamos la mejor de las suertes en la labor que le tocará asumir, la gente del medio espera mucho de esta renovación.

Artículo anterior
Ganadores de los Globos de Oro 2006
Artículo siguiente
Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis

2 comentarios

  1. 18 de Enero de 2006 at 10:45 — Responder

    Saludos señores de cinencuentro:

    Quisiera contactarme con ustedes para su colaboración en el proyecto de una revista para bloggers. Como veo que aquí colaboran varios pues espero que alguno de ustedes me responda. Les daré mi mail para que me agreguen a su messenger o me manden un correo. Espero sea lo mas antes posible. Saludos.

    Valery Bazán
    valerybazan@hotmail.com

  2. […] En resumen se trató de una reunión de informe y análisis de la situación actual, que se enfrenta en estos días a una coyuntura particular ante la nueva elección para renovar los cargos del Consejo Directivo del CONACINE, el año pasado los gremios lograron presentar una lista de consenso, pero parece ser que esta vez habrían dos listas. Apenas tengamos la confirmación estaremos informando. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Nuevos aires en el CONACINE