Mejor actriz joven


{democracy:3}

actriz_joven

Christina Ricci 1980 (Buffalo ’66, Sleepy Hollow)
Natalie Portman 1981 (Star Wars, Closer)
Thora Birch 1982 (American Beauty, Ghost World)
Kirsten Dunst 1982 (The Virgin Suicides, Spider-Man)
Scarlett Johansson 1984 (Ghost World, Lost in Translation)
Emma Watson 1990 (Harry Potter)

Archivado en:

Temas:


123 respuestas

  1. Avatar de Manuel
    Manuel

    A ver, estamos «analizando» a la mejor actriz, a la que hace mejor su trabajo (no a la mas bonita). Bueno, eso dice al menos el titulo. Si es asi hay actrices mucho mejores que las que se mencionan arriba. Si buscan a la mas bonita entonces creo que todas son muy guapas y no tiene nada que ver con que actuen bien o no.

  2. Avatar de Manuel
    Manuel

    Recientemente tuve la oportunidad de ver Ghost World y la verdad quede impresionado con el papel que interpreta Thora Birch, creo que es una de sus mejores actuaciones (si no es que la mejor). Por otro lado podria ser bonita, simpatica, joven y haber interpretado el mismo papel durante mas de 10 años, pero habra que ver si a «Hermione» le dan otro papel y sale del casillero en donde se metio.

  3. Avatar de kamilo
    kamilo

    creo ke todas ellas son muy buenas actrices, aunque emma watson es la mas peke de todas la verdad es ke tiene talento y espero verla en grandes cosas despues de Harry Potter, ademas de ser muy linda, thora bich es tambien buena pero no llega al nivel de sus competridoras las espectaculares, bellisimas y talentosas natalie portman (closer, v de vendetta y cisne negro) kristin dunst (virgenes suicidas, mara antonieta, elizabhetown) y la mujer mas hermosa y sexy de mundo Scarlett johanson, ademas de ser hermosisima ha hecho muy buenas peliculas con muy buenas actuaciones (simplemente no te kiere,match point, scoop, lost in transalation) kede enamorado de ella despues de verla en lost in translation, jamas la vi habia visto tan bella ademas de ser la actuacion de su vida.

  4. Avatar de Georgina
    Georgina

    no es por nada pero,sinceramente….la chica de harry potter no es la gran cosa,ni tiene la gran belleza…..christina ricci,natalie portman,thora birch…ellas son realmente lindas y talentosas,e hicieron peliculas realmente buenas!scarlett en cambio solo me parece una cara bonita…nadie ve como actua esta chicaa???? ccreo q solo se fijan en su cara o sus tetas! otra a quien deberian crucificar es a la protagonista de crepusculo…mm kristen o kirsten stewart o como sea…ella realmente actua mal! la vi en una pelicula llamada on the road y hacia las mismas caras feas q hace cuando va a llorar,q no son para nada creibles…por favor q alguien se fije en como llora esa chica en las peliculas!!!
    saludos!

  5. Avatar de susan

    helloo!!! se ceen eso por favor…

  6. Avatar de yudibet
    yudibet

    pz esta super claro emma watson es la mejor de todas no pueden decir ke no y pz veo qe va ganando asi ke los ke hablan mal de ella ke se tragen sus palabras bueno cuidense y estoy de acuerdo con toos aquellor ke hablan bien de emma

  7. Avatar de anonimo
    anonimo

    emma watson estas buenaza erz la mas rika de esas te pareces a una amiga del cole se llama michelle de peru -lima y esta tambien rika como tu pero un poco mas gordita pero igual la cara se parece a ti tan rika…………te kero besar

  8. Avatar de
    Anónimo

    emaaaa,todas menos la rubia de la parte izquierda superior son sexys

  9. Avatar de kami
    kami

    emma es muy linda no la conosco pero hay actrises con mas experiensia q ella pero weno nunca he visto una sola peli de harry pother dicen q son buenas pero no me animado a verlas asi q no se como actua pero eso es muy linda no la amo ni la odio es alguien normal quien sabe nadie conoce a nadie bueno byeee muy linda emma

  10. Avatar de David
    David

    Fe de errata: «Ejemolo» no, es EJEMPLO. El teclado no me va muy bien. Perdonad.

  11. Avatar de David
    David

    Ninguna de ellas es mi actriz favorita. Mi actriz favorita es Rachel Nichols y aúnque quizás no sea tan conocida como las arriba presentes, no tiene nada que envidiarles en cuanto a lo buena actriz que es. Además es preciosa, mucho más guapa que ellas, y es muy lista y muy simpática. Todo un ejemolo de mujer. Por cierto, nació el 8 de enero de 1980, podríais incluirla en la encuesta.

  12. Avatar de Teruyo

    Wes, cuando vea que Emma actúa verdaderamente bien, será cuando me trague mis palabras. De momento sigo con la misma opinión. Ya veremos cuando se estrenen dichas películas.

  13. Avatar de
    Anónimo

    Scarlett es la mejor…es super guapa y muy buena actriz ha hecho muchas peliculas tiene 4 nominaciones al globo de oro y muchos proyectos por hacer. Ademas es la que mas papeles interesantes ha tenido.
    Natalie tambien es muy buena pero no tanto como Scarlett

  14. Avatar de cata
    cata

    osea emma es la mejor de todas
    1 es linda
    2 es talentosa elejida 5 veces mejor actriz juvenil
    3 es estudiosa saco a en su prueba en oxford
    4 es humilde regalo 5 millones de dolares a una fundacion de niños
    5 es sencilla no le gusta muxo la ropa de desiñaador

    asi q q + quieren es la mejor digan lo que digan

  15. Avatar de vaniiita
    vaniiita

    Emma obio es la mejor actriz y la mas hermosa!!!
    chuuu

  16. Avatar de Guillermo
    Guillermo

    Hola me llamo Guille nacido el Florida Argentina Buenos Aires soy fanatico de hannah Dakota Fanning es una personita brillante unica en el mundo la sigo desde pequeña como ella no hay nadie si algun dia lees esto no cambies nunca tienes mucho por delante muchos sueños ilusiones que vas a descubrir sigue asi
    Te quiero mucho
    Tu admirador por siempre
    Guille

  17. Avatar de

    Emma ni m gsta ni me disgusta aunk es mona aunk diga la gente k es la mas wapa d hp a mi tb m gsta cho y lavender k tene uns ojazos y es wapisima! A m kien m gsta es ron! Al principio n era tan wapo xo ahora sta mjor k harry! La mjor d todas es kate winslet la d titanic(Rose) es la mas wapa dl mundo y la mjor actriz d todas! Y d las adolescentes famosas la mas wapa es vanessa hugdens.(High school musikal)

  18. Avatar de Mercedes
    Mercedes

    Comparto las opiniones anteriores que dicen que EMMA WATSON es la joven actriz con mayor desempeño en la actuación.Se destaca por su carisma, educación, responsabilidad, un corazón lleno de ternura, valentía por enfrentar junto con los otros protagonistas un reto tan grande,como es Harry Potter,también una gigantesca pasión por cada una de las cosas que emprende y logicamente una BELLEZA extraordinaria: una cara impresionante y un cuerpo privilegiado.
    Es unica e irrepetible……Como Emma Watson no hay ninguna.

  19. Avatar de Hermanos Separados!
    Hermanos Separados!

    Emma Watson sera la PROTAGONISTA de la pelicula «Napoleon and Betsy» bajo la produccion de Scarlett Johansson.

  20. Avatar de Juan Andres
    Juan Andres

    sin duda alguna es la actriz Emma Watson…una de las protagonistas de Harry Potter…es una exelente actriz…y me gustaria que ella participara de otras peliculas…a excepcion de Harry Potter claro…comparando con las otras actrices jovenes creo que Emma tiene un mejor desempeño que las demas…tiene glamour,estilo y una belleza inigualable…soy super fanatico de esta chica explendida…joJOjo…

  21. Avatar de julianaa
    julianaa

    NATALIE PORTMAN!..
    me encnata como actriz.. y es re linda la hdp!…
    no cualquiera se rapa y le queda tan bien como a ella..
    una idola la mina..

  22. Avatar de charly carlos
    charly carlos

    esta claro q emma watson es la mejor de todas esas.es una gran actriz, ademas es muy guapa…es un ejemplo de glamour,moda,estilo y atractivo y un icono a seguir para todas las chicas…www.fotolog.com/carlos_610 bss

  23. Avatar de Wes
    Wes

    Estuve leyendo comentarios, y a los que dijeron que Emma solo se iba a quedar estancada en Harry Potter, pues no ya tiene DOS peliculas mas que agregar a su filmografia, asi que traguense sus palabras, y haace tiempo escuche que le ofrecieron un papel importante en High School Musical pero ella rechazo por no querer trabajar en las tipicas peliculas norteamericanas de colegios y cosas asi. Y si no me equivoco Emma va ganando esta competicion. Emma es la mejor actriz juvenil del momento.

  24. Avatar de Wes
    Wes

    Emma Watson sin duda alguna, es una actriz excelente, personifica a Hermione con una facilidad y esta chica es muy expresiva y eso le ayuda mucho, ademas de ser muy hermosa, a por cierto Emma tiene pelicula nueva se llama Ballwt Shoes y tambien actua muy bien en esta peli es la protagonista y hace de una aprendiz de actriz… y muy pronto estara en cine (Diciembre 2008) una pelicula animada donde ella tambien es la protagonista, personifica a la Princise Pea y ella dara su voz. Emma es una actriz ESPECTACULAR, y se esta haciendo muy pero muy famosa, ya casi tiene 18 años y no hay ninguna revista de moda que no mencione su nombre, ahora aparece en todas los periodicos y revistas en posiciones de Chicas Sexys, los mas ricos, los mas sexys menores de 30, y siendo nominada a mejor actriz en Los National Movie Awards (donde gano el septiembre pasado) en los Nicks Choice Awards donde tambien gano y mas recientemente en los Empire Awards donde fue nominada como MEJOR ACTRIZ pero no gano porque de verdad la competencia estaba fuerte. Emma sin duda una de las mejores actrices del momento. Emma la mejor.

  25. Avatar de ana
    ana

    EMMA…

    Y NO ES CIERTO Q HIZO HARRY SOLAMENTE… TB ESTA BALLET SHOES Q ES MUY LINDA…

    LAS DEMAS ACTRICES SON GRANDES.. TIENEN MUCHA MAS EXPERIENCIA… ADEMAS NO CREO Q NINGUNA LOGRE RECAUDAR LOS MILLONES Q RECAUDAN LAS PELIS EN LAS Q ESTA EMMA… HARRY POTTER SOLO CON DANIEL RADCLIFFE NO SERA NADA…

    TODOS MIS VOTOS PARA EMMA…

  26. Avatar de stella
    stella

    thora por su puesto jeje
    ……………………….
    salu2!!!

    bye….

  27. Avatar de Are
    Are

    la mejor es Thora Birch

  28. Avatar de ninfa
    ninfa

    la actriz q supera a todas es emma,Y EN VEZ DE DECIR Q ES TROLA X Q NO SE MIRAN UDS.Q NO SON PERFECTAS,Y SE DEJAN DE CRITICAR.
    DEJAN MUCHO Q DECIAR CM PERSONA!
    YO NO SOY PARA ND PERFECTA,PERO POR LO MENOS NO ANDO REFLEJANDO LOS DEFECTOS DE LAS PERSONAS…..
    ES SIERTO Q EMMA HIZO ND MAS Q HARRY POTTER,(LO Q YO PIENSO.NO HAY Q MIRAR LA CANTIDAD DE PELICULAS Q HICIERON,SINO CON LA CALIDAD…)Y…EMME ES UNA ACTRIZ MUY BUENA.
    P/d…no digo las otras actrices no sean buenas.bye

  29. Avatar de d@ny
    d@ny

    emma siempre sera la mejor actriz y la mas hermosa…!!!

  30. Avatar de sarai
    sarai

    aparte Emma ya paso de moda! al principio de las peliculas «Harri postre» estaban todos pero… ya no va mas esa tarada de emma!jajajajajaajajajaja repito mi msn es sari@live.com.ar el que quiera escribame!

  31. Avatar de sarai
    sarai

    teruyo es cierto lo que vos as dicho. A ver, cuando terminen las peliculas «Harry Postre» la tipica boba de Emma se le va a ir su carrera al inodoro (por no decir otra cosa). Anti emma estoy con vos! te doy mi boto anti emma!!!jajaja

  32. Avatar de sarai
    sarai

    hola y chau !!!aguante dakotaaaaaaaaaaaaaaa y fuera emma la boludaaaaaa escribanme a sari@live.com.ar los que quierannnnnnn

  33. Avatar de Saraí
    Saraí

    Tiene razòn la famosa «anti emma» no porque odia a emma si no porque se olvidaron de Dakota Fanning y su hermosa hermana Elle Faninng que también actuo en bastantes películas. Como en «La guardería de papá»y otras pelís.Tambien queria decir que la tipica camila saracho se lave la boquita con eso de que dakota es muy pequeña que esto y lo otro.
    bueno mi boto seria para chistina y otro para thora que en «Abracadabra» actuo de maravilla.
    p.d.=arianne estas en lo cierto (solo si hablas de Nat Wolff que su nombre verdadero es Nathaniel Marvin Wolff)

  34. Avatar de Teruyo
    Teruyo

    Si la encuestra preguntara por la peor actriz, ahí sería cuando mi voto iría para Emma Watson. Cada vez la veo más exagerada, por dios.
    Por lo demás… tal vez Christina Ricci o Thora Birch, esta última me encantó en Ghost World.

  35. Avatar de andrea
    andrea

    ovio q emma watson es la mejor!!!!!!!!!!!!!!

  36. Avatar de antonia
    antonia

    PARA ESO NO DEBERIA ABER ENCUESTA ES OVIO KE

    EMMA WATSON ES LA MEJOR ACTRIS Y NO SOLO JOVEN Y COMPITIENDO AY CON ACTRICES YA ADULTAS

    ELLA SIENDO UNA ADOLECENTE ES LA MEJOR ……………

  37. Avatar de ana
    ana

    Emma watson!!!!! obvio!

  38. Avatar de Sil
    Sil

    Kirsten!! me gustó mucho en vírgenes suicidas, lo malo que la gente la relaciona con spiderman :( y ahí su papel no es gran cosa

  39. Avatar de Jhazmin
    Jhazmin

    Emma watson px!

  40. Avatar de tonho
    tonho

    EMMA WATSON ES LA MEJOR LA AMO DESDE KE LA VI POR PRIMERA VEZ
    ME ENCANTO Y DEJARIA TODO POR ELLA TODO

  41. Avatar de rosa
    rosa

    emma watson!!!!

  42. Avatar de criss
    criss

    CHRISTINA RICCI sinn ningun tipo de duda! alguien ha visto Prozac Nation?? por favor, vedla antes de opinar!

  43. Avatar de anonimo
    anonimo

    dakota es una niña no una joven famosa.

  44. Avatar de anonimo
    anonimo

    EMMA WATSON es la mejor xk trabaja divinamente en todo lo k a echo es la mejor de todas las famosas del mundo.

  45. Avatar de leydi

    no x el echo de k emma aya echo una peli no tiene x k no ser aclamada es una de la saga d pelis mas famosas y ella tiene una suerte de estar ahi………ademas es muy hermosa y divertida y sabe actuar muy bien…………………. MI VOTO PARA EMMA WATSON..SI!!!!!!

  46. Avatar de Alex (Córdoba)
    Alex (Córdoba)

    ¡Emma Watson! ¡La adoro! Mirad qué ojos, qué sonrisa, qué cara. ¡QUÉ TODO!

  47. Avatar de
    Anónimo

    Christina Ricci m encanta

  48. Avatar de monserrat santos
    monserrat santos

    hey para mY LA mEJOR ES EMMA ELLA ESTA MAS JOVEN JAJA ademas es la mejor soy su fan seguro ella gana eaea ea eaea a arriba emma!!!!!!!!!!!!!EMMA WATSON!!!!!!!!! UUUU

  49. Avatar de
    Anónimo

    emma es la mejor!!!!

  50. Avatar de gonzalo
    gonzalo

    Mi voto es para la Diosa de KIRSTEN DUNST porque simplemente la admiro, es perfecta, hermosa, buena persona, humilde, pero toda una estrella, una actriz con todas las letras, glamour, estilo y talento!
    La amo!

  51. Avatar de kimber
    kimber

    EMMAWATSON es la mejor de todas

  52. Avatar de "Luz D@h¡an@"
    «Luz D@h¡an@»

    Lo unico q m qda en decir q sin dudas emma watson es la mejor actrizzz…. realmente le felicito x todo su exito en las peliculas q hizoooo…
    Realmente fue sensacional escribir mi opinión de emma watson…. =) (;*)

  53. Avatar de death-mask-pedro-.a

    PARA MI LA MEJOR ES EMMA WATSON ES UNICA COMO DICEN TODOS LAS CHVAS MAS GUAPAS NO USAN MAQUILLAJE NOS VEMOS Y ME DICEN DEATH-MASK NO LO OLVIDEN Y MI CORREO ES pedro-jefe@hotmail.com NO LO OLVIDEN

  54. Avatar de
    Anónimo

    para mi la MEJOR es EMMA……. si nada más q decir, me parece super profesional y re linda..aley

  55. Avatar de xxx
    xxx

    Para mi es emma watson

  56. Avatar de mariana bravo seplveda
    mariana bravo seplveda

    para mi la nina mas linda es emma watson pero natalie portman es la mujer mas hermosa q hay XD
    son super buenas actrices
    las mejores

    un beso mua
    mariana

  57. Avatar de
    Anónimo

    Natalie Portman, Scarlett Johansson y Keira Knigthley son la reinas del futuro. A la espera de que se desate otra actriz desconocida que nos embauque a todos, estas tres son las que mas puntos tienen para convertirse en grandes actrices y estrellas.
    Para mi la mejor posicionada sin embargo es Natalie porque ha sabido llenar su carrera tanto de exitos taquilleros (Star Wars, V de Vendetta…) como de exitos profesionales por sus interpretaciones en peliculas como Closer… A Scarlett le falta el taquillazo, y a Keira arriesgarse en proyectos que no solo la obliguen a ser el florero de la peli… Pero Natalie tiene ambas cosas, el favor del publico y de la taquilla.

  58. Avatar de Marisol
    Marisol

    Creo que es EMMA WATSON, tiene un gran honor en estar en las peliculas de Harry Potter..

  59. Avatar de Eliot
    Eliot

    bueno si es por nominaciones y esas cosas Natalie portam como nominada al oscar e injustamente perdió y ganadora de globo de oro muy merecido, está fuera de liga es más la comparación ofende ella está muy por encima de todas.

    Ya encontré una página donde dice las recaudaciones de las pelís. Gracias por nada jejeje

  60. Avatar de David25
    David25

    Voto por Thora Birch, por supuesto!
    Aparte de que soy un gran fan de ella (me parece una gran actriz y un encanto), ha hecho muchísimos papeles ya desde pequeña.. Incluso ha estado nominada al Emmy y al Globo de Oro
    Es una actriz que ademas se desenvuelve bien en cualquier personaje, ya sea de heroína o de malvada..
    Me encanta! :D

  61. Avatar de Stephanie
    Stephanie

    yo creo k si Dakota fannigan no esta ahi es por algo, y ademas Emma es muy buena actriz y aunque muchos digan que no se merece estar en esta lista por que nada mas ha hecho Harry Potter y no entiended que en vez de ser algo malo es un triunfo saber que alguien que nada mas ha hecho un tipo de pelicula sea tan aclamada por la gente, y para mi ella es la mejor actriz juvenil.

  62. Avatar de
    Anónimo

    dakota s 1 niña,no 1 actriz jovn

  63. Avatar de Josefina Barreix

    Hola a todods veo que apesar de los 60 comentarios aprox…
    no veo la foto
    todabia
    no creo que sean nesesarios estos ya que
    todos
    TODOS sabemos quien es dakota y que deberia estar alli
    tambien sabemos que emmma es buena actriz pero su unica peli es HP
    bueno no dejo nada mas}
    espero que noos hagan caso creo q ya 60 coentarios es suficiente

    /*jo*/

  64. Avatar de Anna
    Anna

    no se es bien dificil, pero las mejores son natalie, cristinna, y tambien scarlett pero definitivamente me quedo con cristinna, en cuanto a emma cuando halla actuado en mas de un ambito del cine, podremos ver si tiene talento…

  65. Avatar de renzo

    holas chicos, voten x emma, es la mejor de todas, nadie n el mundo tiene un rostro tan hermoso como la de ella

    salu2

  66. Avatar de Eliot
    Eliot

    ha bueno me rindo, voten por dakota y delen votos imaginarios entonces. si no les gustan las que estan no voten y ya. Diganme un página q de las recaudaciones totales de las películas.

  67. Avatar de maki
    maki

    definitivamente no se puede catalogar a una persona como buena actriz por sólo una pelicula como a emma, concuerdo con todas las personas que opinaron que debería estar DAKOTA ella sí es una tremenda actriz…

  68. Avatar de gianinna
    gianinna

    emma es la mas hermosa y la mejor es muy buena actriz e inteligente

  69. Avatar de ricardo

    tambien te agregue camila, para nutrirnos mutuamente de esto que es vivir =)
    mi mail es oxigeno_cs@hotmail.com saludos

  70. Avatar de gianinna
    gianinna

    Honestamente creo que Emma wATSON ES LA MEJOR PORQUE PONGANSE APENSAR QUE ELLA SOLOHA HECHO HARRY POTTER BUENO
    PERO CON SOLO ESE PAPEL SE HA GANDO A MILLONES DE FANS, PREMIOS, FAMA MUNDIAL Y YA LE HAN OFRECIDO OTROS PAPELES, Y POR LO MENOS NO SE ANDA EXHIBIENDO COMO LAS DEMAS ACTRICES Y SOBRE LO QUE DICEN QUE K NO VA A TENER EMPLEO DESPUES DE HARRY POTTER LES INFORMO QUE YA TIENE OFERTAS PARA OTRAS 6 PELICULAS DESPUES DE QUE ACABE LA SAGA Y 3 OBRAS DE TEATRO Y UN CONTARATO CON MAIDELYN
    Y SI NO HAN VISTO LAS NOTICIAS PUES LAS PAGINAS DEINTERNET INFORAMRON QUE ELLA ES LA ACTRIS MAS BUSCADA NUMERO6 Y POR SUPUESTO LE GANA A TODAS ELLAS E INCLUSO A DAKOTA

  71. Avatar de Eliot
    Eliot

    Olle Cami yo t agregué mi e-mail es Elieymas@@hotmail.com cualquier cosa agregame. agregame y así hablamos de cine.

  72. Avatar de Camila S'
    Camila S’

    Ok claro es toy de acuerdo con eliot un saludos a todos ya soy vieja en este medio ahi muchos comentarios mios fijensen bye cami2006bea@hotmail.com

  73. Avatar de Eliot
    Eliot

    bueno, si que bueno hay gente q no entiende que se limiten a votar por las que están y ya, si la próxima vez incluyen a Dakota voten por ella y ya, mientras tanto suelten eso y ya, Emma es mí voto, pero creo que la mejor por su trayecyo es Portman.

  74. Avatar de Camila S'
    Camila S’

    Holis todo bn bueno primero dejar mi msn cami2006bea@hotmail.com para comunicarse no lo duden tengo 17 años ta y espero poder charlar sobre el cine y d+ ta saludos enormes y una cosa no vamos a comoparar a dakota con portman o ricci son mas grandes y con mas años de actuacion quizas en menos pelis pero con mas años no podemos poiner a una chica de 20 21 con 13 14 no?? bueno me da = a mi me gusta la actuacion de emma w es un muy buena actriz (joven) ok? bye agregenme

  75. Avatar de gadi lais
    gadi lais

    hello bueno friend como les habia dicho que esta pelicula es super lindo y de los buenos mis actores perfectos son harry potter y hermiore seria la pareja´perfecta SAVIAN LO QUE HABLAN MAL DE ELLA ESO NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE ELLA SALE ADELNTE CON LA PELICUPA SI ES VERAD QUE ES SU PRIMERA PELICULA PERO CON EL TIEMPO SERA LA MAS FAMOSA´PORQUE SAVEN EN ESTA VIDA TODO SE PUEDE Y SE QUE LO LOGRARA Y MUCHO MAS Y HARRY POTTER ES UNO DE LOS CHICOS PRECIOSOS Y BUENO ES UN BUEN ACTOR EN LA PELICULA SE LOVE Y SE QUE TAMBUIEN LO HARA MAS ADELNTE Y SERA FAMOSO NO LO CREEN QUE TAMBUIEN QUE HABLEN ELLOS SALÑDRAN ADELANTE PORQUE DIOS SIEMPRE APOYA A LOS QUE SE ESMERAN POR HACER LAS COSAS BUENAS BYE FRIEND CUIDANSE DESDE PERUU EL ENCANTO DE UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO MACCHU PICCHU BYYEYE

  76. Avatar de gadi lais
    gadi lais

    hola que tal soy de peru y bueno ami me encanta que hermiore sea la actriiz mas linda y es muy bunenaun que tiene poco en unna pelicula pero eso le hace mas grande es una buena actriz es verdad con harry potter seria la pareja perfecta en la vida real bye friend

  77. Avatar de La Hoz
    La Hoz

    de acuerdo con ANTON pues dakota todavia es un niña estasmos hablando sobre la mejor actriz apartir de los 17 hasta los 30 es decir dakota todavia es muy niña sin embargo de verdad q es una de las mejores actrices del momento eso sin duda voto por kirsten dust y emma watson aunq ahora han habido muchos problemas con ella pero bueno

  78. Avatar de Josefina Barreix

    Bueno nates que nada me parece una ignorancia de parte de los autores de la web que no allan puesto a nada mas ni nada menos que a Dakota Fanning increible actriz que por lo menos hizo mas de una pelicula y eso no es punto si no que son exelentes peliculas y ella es una BRILLANTE actriz porque no ponerla???
    tal vez no sepan mucho sobre actrizes y menos de la mejores desde me disculpo si insulto de alguna manera o forma a quien puso a Emma.W en vs de dakota lo unico …
    de gustos no hay nada escrito pero….los ojos deberian estar mas abiertos los dejo
    con esto me retiro gracias por su atencion dejo mi email

    (admiradora de dakota?
    Josefina Barreix

    josefina_209@hotmail.com

    htttp://www.fotolog.com/tododakota

  79. Avatar de Camila Saracho
    Camila Saracho

    Miren mi opinion es que me gusta mucho como actua emma watson hasta donde vi que es la pelicula harry potter es muy buena actriz joven las demas capaz son mejores que ella a vista de otros para mi no las otras han hecho mas peliculas q emma obvio pero del mismo personaje mira todo lo bn que le fue y lo que a demostrado a mediad del time va ser una gran actriz

  80. Avatar de anton
    anton

    a ve, ke no entienden de mejor actrIz JOVEN, DAKOTA es solo una niña, si lo acepto es muy buena actriz,peor aun es una niña, ok?
    Y yo elijo a Natalie portman ademas de ke es bellisima, su actuacion, especialmente en closer es excelente.

  81. Avatar de kat
    kat

    Hola, pues mi opinion de las chicas estas seleccionadas elijo a THORA BIRCH Y A CHRISTINA RICCI POR QE SON LAS MEJORES ME RFIERO A SUS PELICULAS QE ME ENCANTAN Y ADEMAS ME PARESCO A ELLAS HAHAHAHAHA BUENO Y CHRISTEN SE PARECE A UNA VECINA MIA HAHHAH QE ME CAE MAL POR QE ES DEMASIADA LOCA, CREIDA, ENGREIDA, PEDANTE ARROGANTE HEHEHEHE BUENO PERO ELLAS NO SON MIS FAVORITAS UNICAS SI NO QE EXIGO QE TAMBIEN TOMEN EN CUENTA A MI JULIA STILES POR QE ELLA ES MEJOR QE TODAS ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y NO SE PELLEN POR ESA PAÑAL DE DAKOA QE AUN NO ENTRA A LA LISTA ADEMAS SI FUERA BUENA ESTUVIERA AQI Y NO USTEDES NADA MAS ESTUVIERAN HABLANDOOOOOOOOOOO MEJOR PIDAN MAS A JULIA STILES «KAT» QE ES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LA AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES MI IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA AAAAAAAAAAA Y

  82. Avatar de edmar
    edmar

    bueno yo creo que cada quien tiene su actriz preferida,
    pero la pregunta menciona a 6 actrices especificas no se porque no contestan solamente, concuerdo que dakota es una buena actriz infantil pero ella no esta siendo mencionada.
    Yo creo que la mejor entre las 6 es NATALIE PORTMAN porque ademas del tiempo que lleva en la actuacion fue nominada a un globo de oro por la pelicula «A cuelquier otro lugar» y ganadora del mismo por «Closer», recordemos tambien su actuacion cuando tenia 12 años solamente en «El profecional» su primera pelicula con actuacion insuperable,
    no por nada la tomaron en cuenta para la trilogia «Star wars», bueno no pretendo insinuar que las demas actrices no son buenas pero comparen el alcance de cada una de ellas.

  83. Avatar de nestor
    nestor

    hola estoy deacuerdo con camila y eliot dako solo hizo pequeñas actuaciones pero EMMA ella a hecho 5 peliculas donde ella es una de las actoras principales .Emma se a descenvolvido en todas como actris y tiene muchas cualidades que la han hayudado muchisimo como su encanto ,belleza,actitud,seriedad y puedoseguir hablando

    Asi que voy porti emma este es mi coreo nestor_tovar18@hotmail.com

  84. Avatar de luis alberto
    luis alberto

    emma es al mejor y la mas bella

  85. Avatar de Eliot
    Eliot

    bueno Richard, mis respetos pero yo nunca cuestioné la calidad de Emma Watson que me parece q es muy buena, y mi voto es por ella pero ha decir verdad, la mejor de todas es Natalie Portman que está fuera de liga en comparación con la demás, pero la obvio porque. Emma es la mejor de la lista. Y por favor diganme de una página q hable de las recaudaciones de las películas y como le fue a Dreamer en taquilla.

  86. Avatar de richard
    richard

    Me gusta mucho las actuaciones de ricci, vi unas cuantas pelis de ella, pero de la que me enamore, lo digo por su actuacion aunque tambien está bastante buena, es de Portman. La unica pelicual que vi de ella es V de venganza y la verdad que se pasó, como dirian en mi pais «una grosa».

  87. Avatar de Camila Saracho
    Camila Saracho

    mi comentario va asi eliot me imagino que solo apresias a emma watson por su belleza por que todas las actrices que dan para votar son lindas tambien a mi no me gustan pero son lindas y ahi que reconocer bueno para mi no solo tendrias que destacar la belleza de emma sino tambien la buena acutuacion no? a mi me encanta como anctua!! ta dakota trabajo en muchisimas !!! produciones IMPORTANTES pero estamos hablando mas de jovenes no de adolescentes como dakota acuerdensen que tiene 13 años y muy bn vividos por su carrera pro otra parte es buena actriz tampoco digo que no podemos ponerla por que podrian ponerla pero con menores de 20 no bueno saludos y un beso para las gemelas son muy buenas actrices tambn muy buen duo

  88. Avatar de Eliot
    Eliot

    Bueno se puede Críticar la ausencia de Dakota claro está que por cierto es mi favorita, entiendo que obviando lo de su edad ella está por encima de todas porque hasta el momento todo lo que ha hecho lo ha hecho bien eso fue error y ya, pero ya que no está mi voto es por Emma es preciosisima además de que como las Harry potter son películas tan largas es muy difícil entrar en otros proyectos, estoy seguro de que le irá mejor. Por cierto que alguien me diga que tan éxitosa fue Dreamer más o menos en Táquilla. Gracias

  89. Avatar de Camila Saracho
    Camila Saracho

    PUEDEN HABLARME AL MSN cami2006bea@hotmail.com para aquel que le interesa el espectaculo y no es de idiotas por que es algo interesante el cine el teatro y la cultura de cada pais soy de montevideo uruguay tebgo 17 años y estudio gracias a marcela que me hablo por primera vez gracias bye chicos

  90. Avatar de Camila Saracho
    Camila Saracho

    Oye la «anti-emma» no llego por culo roto llego por su desempeño desde pequeña por que sino me equivoco emma esta en uno de los papeles principales de la peli,2 la seleccionaron unos profecionales de 1°,3 si esta donde esta ahora que de seguro nunca estarias tu!!! es por algo y a mi me parse una muy buena actriz JOVEN recuerden que hablamos de eso , 4 ade4mas tu lo dices es una superproduccion la que la escogio y si esta donde esta anda a decirles las cosas a los «superproductores» por que es asi anti-emma no te parese me encantaria que contestes para ver que tanto sabes de cine o al espectaculo como para dar opiniones, emma es buena actriz vamos a decir la veradad che tampoco es de culo roto pero actua bien che !!! bye bye espero contestes «anti-emma»

  91. Avatar de Camila Saracho
    Camila Saracho

    Hola mira Mariana a mi emma watosn me encanta como actriz joven y las demas son fantasticas sin duda mi prferencia va asi emma aunque es obvio estuvo en una sola pelicula que tuvo 5 partes por decirlo de alguna manera , lo defendio bien a su papel por lo que opino yo. por que lo hace bien bueno son todos actrices muy buenas conetesten a mi msn cami2006bea@hotmail.com besos o contesten aqui o manden e-mail plis besotes gracias

    ADIOS****

  92. Avatar de Mariana
    Mariana

    pues para mi kirsten y natalie son las mejores pues a las demas se les a visto en muy pocas peliculas y la neta si hablan d gente joven dakota fening es 1 muy buena actris a pesar de su poca edad y a hecho varias peliculas y en cambio a ema watson solo la e visto en Harry Poter

  93. Avatar de ceciLia
    ceciLia

    KIRSTEN DUNST

    la mejor!! hermoza!
    hasta gano premio a MEJOR ESTRELLA FEMENINA del año!
    y sus actiaciones increibeles , como se puede ver en Las Virgenes Suicidas y en Marie Antoinette
    idola!

  94. Avatar de Wong Car Wash

    Los invitamos a darse una vuelta por pecorafilm.wordpress.com

    Ahí encontrarán todas las novedades de este largo que pronto entrará en proceso de grabación.

    Saludos,

    Wong Car Wash.

  95. Avatar de ANTI_EMMA
    ANTI_EMMA

    Me hubiera gustado ver a emma protagonizar the professional como lo hizo natalie, o ghost world como scarlett,ahi se hubiera visto si tiene talento o no…¿se imaginan a una emma actuando en los locos addams en el papel de merlina tal como hizo christina?…yo no.
    supongo que ella se hizo popular NO PORQUE FUERA UNA GRAN ACTRIZ sino porque protagoniza una de las franquicias mas populares,famosas y preferidas de los chicos(aunque yo me recontra aburro con esas peliculas)
    si estuviera en una pelicula de no tanta superproduccion la hubieramos olvidado de un dia para el otro.
    Emma,estas en la cima por culo roto!!¿que hay de dakota?
    todo el mundo se lo pregunta mi voto iria para ella,pero como no esta……………………..estaria entre thora y natalie, no sabria cual elegir…
    creo que natalie es la mejor,si ella gana

  96. Avatar de sara
    sara

    la mejor actriz es natalie.No solo es hermosa sino que es una de las mas prometedoras.Creo que ella, Scarlett y Cristina son las mejores actrices jovenes en estos momentos.
    Dakota es increible en cada pelicula que protagoniza, pero por alguna extraña razon no la catalogan como una actriz joven aun sino como a una infantil, a pesar de que tiene 13 años creo.
    Eligieron muy bien a las nominadas, excepto por emma ¿catalogan de actriz a ella? DESPUES DE HARRY POTTER QUIERO VER QUE HACE!!!haber si sovrevive como lo hicieron las demas que empezaron tambien desde muy chiquitas.

    Emma…….sos lo peor!!!!!!!pero de onda eh!!

  97. Avatar de pepe
    pepe

    kirsten dunst es la mejor

  98. Avatar de Marcela
    Marcela

    Yo concuerdo con Camila, dicen «Actriz Joven» y en la terna, estas jóvenes tienen de 17 hasta 25 años, y Dakota Fanning es una niña. Deberìa haber una votación para «ACTRIZ INFANTIL», no creen?
    En cuanto a las actrices indicadas, me encanta Natalie Portman, trabaja muy bien, y Kirsten Dunst, es buena actriz. Pero…Y qué pasó con Julia Stiles? Ella trabaja muy bien, me gusta su actuación y ha hecho varias películas interesantes, pero bueno, será para la próxima.

  99. Avatar de Camila S
    Camila S

    estoy de acuerdo con arianne tambien la tres actrices jovenes que a ella le gustan a mi tambien me paresen buenas actrices pero no soy trola como ella que se que da con nat y le da a nat osea torta total

  100. Avatar de Arianne
    Arianne

    Evidentemente entre estas seis aztrices me quedo con Nat , aunque Scarlett me guste mucho también al igual que Richi pero me quedo con Nat sin pensarlo .

  101. Avatar de Camila Saracho
    Camila Saracho

    Hola soy fanatica de Emma Watson t me parese que en los otros comentarios decian de incluir a dakota faninng es buena actriz ya que ha hecho mas peliculas que emma emma solo en harry potter no en otras pelis es buena actriz dakota pero es como asi mas de las pekeñas ya que tiene 13 y las demas chicas de 16 17 en adelante digo 16 17 por emma las demas son mas grandes lo muestran enla parte donde muestran sus nombres k todo bien soy uruguaya y quiero opiniones mi msn es cami2006bea@hotmail.com capas que no estan de acuerdo conmigo pero nos interesa lo mismo y podes charlar de algo ok agregenme

  102. Avatar de Edward
    Edward

    bueno yo enpese aleer este articulo y creo que estan equivocadis al respecto la dakota a echo papeles absurdos a escepcion de 2 peliculas tales como «yo soy sam e ..la guerra entre los mundo» en cambio la emma solamente a echo un guin que seria harry potter HATA EL MOMENTO pero a sacado mas exito que la dakota ya sea por su instinto de belleza como su instinto de actriz……y para que complican en tanto ,si te estan diciendo quenes son atractivas «como sale en esa imagen» respondan nomas y no se compliquen mas…..

  103. Avatar de Pablo
    Pablo

    emma! :D
    actuamuy bien ^^

    salu2

  104. Avatar de magui
    magui

    aguante scarlett y kirsten,

    todo bien con dakota, pero la ‘pregunta’ es cual de estas 6 te gusta más!
    listo
    contesten eso, otro día estará dakota y asi serán felices, si?
    besooos

  105. Avatar de diego

    bueno…dakota es super pero como no esta en la lista elijo a emma,es talento puro!.a agus le respondo:para tu informacion emma no es ninguna trola y vos sos una envidiosa,si fueras inteligente,te darias cuenta de q emma no salio ni con rupert,ni con tom,al parecer solo con dan.y como es eso de q daniel y rupert estan peleados??nada q ver,son puras cagadas y si lo fuera no culparia a emma.como fan de emma t digo:busca buena y cierta informacion.como hombre:un monton se mueren por la divina de watson.quien fuera para comerse ese caramelito!!

  106. Avatar de CRISS
    CRISS

    NEW TIMES»AFIRMO SOBRE LA APARICION DE UN PRIMO DE DAKOTA FANNING. HABLAMOS SOBRE FABIAN,EL MISTERIOSO PERSONAJE DEL AÑO.. YA QUE LA ATRIS HANNAH DAKOTA FANNING» LO LLEVARA A LA VISTA DEL MUNDO , TANTO COMO A LA PRENSA,MEDIOS DE TV, A LA MISMA CADENA CNN, Y AL FAMOSO PROGRAMA E! , EN TANTOS OTROS,. TODOS SE ENCUENTRAN ESPERANDO ESTE COMENTARIO DEL AÑO.. YA QUE NO PODEMOS CREER , QUE SE NOS AYA ESCAPADO, EL PRIMO THE DAKOTA FANNING (FABIAN).. YA ES CIERTO QUE VIVE EN ARGENTINA (CORDOBA), SABEMOS TAMBIEN QUE EN SU CIUDAD , ES UN IMPORTANTISIMO ACCIONISTA , CIERTAMENTE MILLONARIO.. PERO LO QUE SABEMOS DE EL , ES QUE , PARESE SER UNO DE LOS CUENTOS MILLONAROS ,QUE SE ESCONDEN EL DINERO , Y SE DEDICAN A LA VIDA COMÚN COMO TODOS. LOS FANS DE DAKOTA FANNING, SE ENCUENTRAN ENLOQUECIDOS POR ESTO. YA QUE HAY FANS QUE SABEN TODO, PERO TODO DE LA ACTRIS. Y LES RESULTA MISTERIOSO , SOBRE FABIAN. QUIEN A DEJADO AL MUNDO CON LA BOCA ABIERTA.. SABEMOS QUE LA ACTRIS, SE A DECIDIDO A MOSTRARLO, ESPERAMOS QUE ASI SEA, YA QUE NO CREEMOS PODER SOPORTARLO , DE QUE FABIAN SE VUELVA A ESCONDER.. BUENO PRONTO SABREMOS QUE SE ESCONDE EN LA SOMBRA DE LA SUPERACTRIS HANNAH DAKOTA FANNING.. HASTA AHORA , LA IDENTIDAD VERDADERA DE FABIAN, ES MISTERIOSA..

  107. Avatar de MARCOS
    MARCOS

    muy buena actora soy de argentina y me gustaron tus peliculas dakota en especial hombre en llamas

  108. Avatar de george
    george

    emma es la actriz mas linda que se ha visto en la pantalla la verdad la imagen es la que da ella se roba toda la atencion no solo es profesionalidad y que sea gran aactriz

  109. Avatar de angel david

    admiro esa manera que actuan en las novelas y peliculas

  110. Avatar de Th Slayer
    Th Slayer

    Me parece una chica con las ideas muy claras y a pesar de q solo ha interpretado a un personaje, me ha gustado su evolución y la sensibilidad q pone. Aunq tb tendrá q ver q Hermione sea mi personaje favorito de la saga.

  111. Avatar de rEbk
    rEbk

    a todos los comentarios anteriores les doy la razón.Actrices juveniles?y dakota?donde está?no me comparen con ella a estas seis chicas…ELLA ES UNA ESTRELLA!!Reconozco que no es mi favorita, seré franca, pero entre las actrices juveniles para votar como me ponen entre estas seis a…emma watson…?¿?¿?madre, un poco de seso.Se la reconoce mas que a Dakota Fanning? espero que no sea asi.Con esto no digo que scarlett, cristina, kristen, o NATALIE, que creo que trabajan de maravilla esten aqui mal reconocidas.

    Oi!Oi!Oi!SKASKASKASKA

  112. Avatar de
    Anónimo

    quiero el juego de la casa de los muertos

  113. Avatar de Agus
    Agus

    Holaaa!!
    Yo creeo lo mismo seguro pusieron a emma por ser mas grande..pero lo q vos estas evaluando es la carrera y emma solo hizo harri potter y nada mas..en cambio dako hizo la guerra de los mundos.mi nombre es sam el gato take..trepped frien ,ninieras a la fuerza el gato..nine live la telaraña de carola..y otras..dako mereze estar hay…!!

    A parte le encanta actuar..y no lo ghace por plata tiene muchisimos premios y se lleva bien cpon todos porq es adorable nadie la odia..en cambio a emma no todos la agrradan a mi me parece agrandada y creida por??..porq solo hizo harri potter anda a cagar..en tonces dako tenmdria q ser reina ya..no te parece??….A demas perdename q te diga pero emma es trola con cuentos estuboo…rup,,daniel..el malo..y no solo en las pelis yo la vi en los eventos de los flgo..de ella..chullando y no se q mas..van de la amno..salen 100pre juntos por eso daniel se pelio con Rup..!!

    Adios**

  114. Avatar de Marc
    Marc

    Dakota Fanning es Sencillamente genial

  115. Avatar de Seto
    Seto

    Porfavor esas opciones, hay deberia haber una sola y es «DAKOTA FANNING».

  116. Avatar de evelyn
    evelyn

    Hola… debieron poner a la mejor actriz juvenil Dakota fanning… que actuo en muchas peliculas en cambio emma watson en harry poter nada mas que yo sepa… dakota fanning actuo en muchisimas… yo soy sam, en la serie taken, el escondite, la guerra de los mundos, nine lives, el gato, dreamer, etc…
    dakota fanning es una buena actriz juvenil…

  117. Avatar de Aurora
    Aurora

    Hola,debieron incluir a Dakota Fanning es tan buena actriz,vean como actuo en hombre en llamas,yo soy Sam ella es mucho mejor actriz que ellas,quisiera saber cual es el email de Dakota Fanning,ya que es mi actriz favorita y mi idolo,para conversar con ella sobre sus muy buenas pelicula,Dakota Fanning es super buena actriz.

  118. Avatar de renzo

    sinceramente creo q la mejor actriz joven del momento es dakota fanning por lo q ah hecho a pesar de sus cortos años por la gran proyeccion q tiene y por q es la mejor . a diferencia q tiene con las demas actrices de esta encuesta es q estas no tienen tanto talento a comparacion de esta niña prodigio del cine

  119. Avatar de hannah
    hannah

    will esta en lo cierto dakota fanning why no la toman en cuenta para mi is the best actiz yunger a y por cierto is my favorite actriz. a y mil respetos para esa triunfadora i know que ella va a ser una triunfadora

  120. Avatar de Jonatan
    Jonatan

    Cinencuentro, más adelante podrían poner una encuesta sobre la mejor actriz incluyendo a Reese Witherspoon, por favor? gracias.

  121. Avatar de Jonatan
    Jonatan

    No sólo me guío por lo bonita que es, sino porque quizá es la mejor actriz dentro de las 6, bueno Johansson también actúa bien pero Natalie, a mi parecer, tiene más naturalidad.

  122. Avatar de Will
    Will

    Me pregunto porque si han incluido a Emma Watson y a Thora Birch en esta relación de actrices jovenes pues también pudieron incluir a Dakota Fanning. Es solo una inquietud, no tengo nada contra Emma ni Thora (me gustan ambas) pero también es cierto que la primera solo ha hecho cintas de Harry Potter y la segunda casi no ha hecho nada luego de su primer papel no infantil en Belleza Americana (gran papel por cierto). Dakota Fanning me parece que ya ha hecho meritos suficientes para ser tomada en serio muy a pesar de sus pocos años. Sus roles en La Guerra de los Mundos, Dreamer, Nine Lives (premio colectivo a mejor actriz en Locarno y en los Gotham Awards de NY), Hombre En Llamas, Yo Soy Sam y hasta la serie Taken son prueba de ello. Es probable que una candidatura al Oscar acabe llegándole antes de los 15 años ¿no creen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *