Cinencuentro

Eastwood y Watanabe en Red Sun, Black Sand


Ken WatanabeKen Watanabe protagonizará Red Sun, Black Sand, el nuevo trabajo de Clint Eastwood, film que junto con Flags of Our Fathers conforman las dos caras de la batalla de Iwo Jima, siendo Red Sun la mitad japonesa de la historia y Flags la mitad norteamericana.

Watanabe, de 46 años, hará el papel del general Tadamichi Kuribayashi quien lideró las fuerzas niponas. El actor japonés fue seleccionado personalmente por el propio Eastwood. Red Sun, Black Sand (con el título en japonés «Iwojima kara no Tegami») escrito por Iris Yamashita, tiene un guion casi en su totalidad en japonés. Recordemos que Paul Haggis (reciente ganador del Óscar por Crash) escribió el guion de Flags of Our Fathers, continuando la colaboración con Eastwood que inició de la mejor manera con Million Dollar Baby.

Red Sun comenzará su rodaje el próximo 13 de marzo en Los Angeles. Flags por su parte se encuentra en proceso de postproducción, y será estrenada a mediados de año, seguida por Red Sun unos meses después, siempre en el 2006. Así que este año tendremos Eastwood por partida doble.

(Vía Cinematical)

Temas:


Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *