Nueva encuesta: ¿Cuál es el evento cinematográfico más importante?


En cuestion de cines hay muchas variables que evaluar, la calidad de la proyección, los servicios, la puntualidad, las tarifas, etc. De acuerdo a la opinión de nuestros lectores peruanos, la cadena que reune las mejores características es Cineplanet, luego le siguen la cadena Cinemark y más atrás los Cines Star y UVK.

premios_cine

Esta vez les proponemos una nueva pregunta ¿Cuál creen que es el evento cinematográfico más importante? Las opciones en juego son: el Oscar, el Globo de Oro, el Festival de Sundance, el Festival de Cannes, el Festival de Berlín y el Festival de Venecia. Como verán hemos tomado en cuenta tanto los eventos que ponen mayor atención en el cine como industria del entretenimiento como aquellos que privilegian una visión artística de la obra cinematográfica. Muchos dirán que la elección gira básicamente entre los premios de la Academia y Cannes, pero tengan en cuenta que las otras opciones incorporan variantes que deben ser tomadas en cuenta (mayor acento en un cine regional, nuevos valores, distinción entre comedia/musical y cine dramático, etc.)

Asi es que ¡A votar! Y a comentar los resultados.

Archivado en:

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Manuel Márquez

    Te pueden gustar más, te pueden gustar menos, evidentemente, pero, si se pretende hacer abstracción de consideraciones subjetivas y muy personales, y valorar qué evento tiene más repercusión, trascendencia e influencia en todo el orbe cinematográfico, creo, sinceramente (y yo me encuentro en el grupo de los que no se entusiasma excesivamente con ellos), que no hay duda ni color: los premios del dorado calvo no admiten competencia alguna…

    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *