Cronenberg habla sobre futuros filmes


David CronenbergDavid Cronenberg fue entrevistado esta semana por el diario canadiense The Toronto Star, a raíz del lanzamiento del DVD de A History of Violence, pero lo más importante fue lo que tuvo que decir sobre sus próximos proyectos. Aquí una traducción libre de sus declaraciones sobre Maps of the Stars, su primer film hecho en EE.UU.:

 

Esa probablemente sea mi próxima película. Es un guion que Bruce Wagner escribió, no está basado exactamente en ninguna de sus novelas, pero sigue la misma línea, son básicamente historias acerca de Hollywood. Es un brillante escritor. Lo único que podría detener la realización de este film seria la falta de financiamiento o de un buen casting. Quiero decir, es un film independiente y ese tipo de cosas suelen suceder. Pero Robert (Lantos) es un productor de mucha experiencia, así que no creo que nada de eso suceda. Lo más pronto para comenzar a trabajar en este film sería setiembre

Cronenberg luego detalló algunos puntos sobre otro proyecto, Eastern Promises:

Este es un film de Focus Features que me acercaron, para comenzar tiene un muy buen guion. Está siendo reescrito en estos momentos por Steve Knight, quien escribió Dirty Pretty Things para Stephen Frears. Aquella fue una buena película y Knight es un buen escritor. El guion está siendo reescrito teniéndome en mente a mi como director, eso espero. Pero aún no sé cuando. Por el momento ‘Maps’ tiene la prioridad.

El director canadiense también nos da noticias de otros proyectos con los cuales se les ha relacionado, como London Fields, Red Cars, Painkillers y I Kill. Aquí pueden leer todo ello.

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *