Proyecto 48 Perú en TNT


Proyecto 48 Perú TNTHace unas semanas fue la presentación oficial de El ojo, cortometraje ganador del reality Proyecto 48 Perú organizado por el canal de cable TNT.

Tres publicistas de Pragma DDB, Chiara Roggero, Leoni Lizarzaburu y Álvaro Naddeo filmaron y editaron su cortometraje en tan solo 48 horas, una historia en clave de thriller, en la que participaron los actores Giovanni Ciccia, Mónica Rossi, Paul Vega, Sergio Galliani y Ana María Jordán.

Ciccia será además el conductor del programa que podremos ver éste y todos los miércoles de abril por TNT, en el cual seguiremos a los directores en su carrera contra el tiempo para finalizar la realización de su proyecto, desde la pre-producción hasta el trabajo de edición.

Veremos que tan entretenida resulta esta experiencia, y sobretodo que tal es el resultado final, es decir el cortometraje.

Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de diego alberto
    diego alberto

    Vi todo el maratón, sinceramente me pareció un fracaso que estos chicos sean los ganadores, porque al ver el desarrollo de las horas establecidas no pude disfrutar de nada más que de intentos de producciñon, la produccion estuvo buena aunque muy de principiantes, el guion muy interesante, a la chiara, encargada del guion , creo que estuvo muy bien , aunque algo ausente en la realizacion pero como guion me gusto. por otro lado tiene que ser la peor direccion que he visto en mi vida, el resultado final me parece correcto, pero al menos en lo que se observaba en el programa, el merito es mas de gente como natalie hendrickx en la produccion y los tecnicos y encargados de la camara, fotografia e iluminacion. No pude ver a un director rico a los ojos al momento de trabajar, como creo que si hubiera sido cualquiera de los otros equipos finalistas, por la experiencia tecnica que tenian y porque saben lo que hacen, el grupo elegido tenia una buena idea pero creo que si salio bien fue por los demas (que no eran parte del equipo) y no por ellos, que parecian carpinteros haciendo una rinoplastia

  2. Avatar de CHRISTIAN PAREDES
    CHRISTIAN PAREDES

    QUE BUENO QUE YA PASE EN EL PERU CHEVERE
    ASEN FALTA MAS INSENTIVOS COMO ESTE Y DE LOS ACTORES NA NI DECIR (LOSMEJORES PARA MI)
    BUENA PROPUESTA FELICIDADES

  3. Avatar de Edwards Camacho Pelosi
    Edwards Camacho Pelosi

    me parece muy interesante la idea de estos creadores con su idea del ojo mantiene en suspenso al publico ,ojala mas adelante tengan la oportunidad de hacer una cinta de larga duracion porque la verdad que talento tienen de sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *