Spielberg, productor de un programa de reality TV


Steven SpielbergYa habíamos comentado anteriormente que este mes de abril el canal de cable TNT está presentando su programa de reality TV llamado Proyecto 48 Perú. Ahora leemos que Steven Spielberg también se anima a ingresar al mundo de los reality shows con On the Lot, que seguirá los lineamientos marcados por programas similares como American Idol (que vemos actualmente por el canal Sony) y Project Greenlight (que pudimos ver en HBO hace unos años).

El formato del programa consistirá en varios equipos de concursantes, quienes aspiran a ser directores, cada uno de los cuales tendrá como misión semanal realizar un film del género que se les haya asignado, sea comedia, terror, action, etc. Cada equipo elegirá un director por semana, siendo el atractivo del programa mostrar al equipo en plena producción del film.

Al terminar cada episodio el resultado final será presentado a un jurado especializado, conformado por un productor ejecutivo, un crítico de cine y un tercero, un invitado rotativo que ocasionalmente puede ser un director conocido. Steven Spielberg, por cierto, no aparecerá frente a cámaras, sin embargo él se ha encargado de crear el set al estilo de una sala de cine donde serán presentados los filmes. Como es costumbre en este tipo de programas, la audiencia será la encargada de dar el veredicto final, eligiendo a sus favoritos y eliminando a los perdedores.

Todo esto para poner en juego un preciado premio: un contrato con la productora de Spielberg, DreamWorks SKG. Como el programa de TV será transmitido por FOX es más que seguro que lo veamos tarde o temprano en nuestras pantallas.

Archivado en:

, ,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *