Trailer de World Trade Center (en alemán)


Si alguna vez quisieron saber como sonaria Nicolas Cage en alemán, pues este es su día de suerte. Acaba de aparecer (y desaparecer) de la red el trailer oficial de World Trade Center, la nueva película de Oliver Stone. Esto fue en el sitio alemán de UIP, la distribuidora del film. Obviamente luego de unas horas de intenso tráfico el trailer fue removido, pero felizmente y rápidamente se sacaron algunas copias, una la pueden descargar aquí [Quicktime], y otra pueden verla en YouTube.

World Trade Center cuenta la historia de dos valientes oficiales, sobrevivientes de los ataques terroristas a las torres gemelas en la ciudad de New York. Ellos son interpretados por Nicolas Cage y Michel Peña (aquel muchacho latino de Crash). Maria Bello y Maggie Gyllenhaal son las respectivas esposas. Las imágenes mostradas se ven realmente muy realistas, da la impresión de estar debajo de los dos inmensos edificios y en medio del caos. Muy recomendable.

(Vía Cinematical)

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Novotny

    El trailer ya está disponible en inglés también vía youtube.

    A propósito, el trailer me pareció espantoso. Pareciera más una secuela de «Backdraft» hecha por Bruckheimer que una película sobre el 11 de setiembre hecha por Stone.

    Espero que la película no tenga nada que ver con esto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *