Cristo: La Resurrección (aka. La pasión de Cristo 2)


La pasión de CristoPasada la tormenta religiosa ocasionada por El código Da Vinci, el veto del Vaticano, de Cipriani, las disputas internas en el clero, el estreno mundial del bodrio y, lo más importante, la millonaria taquilla; los grandazos de Hollywood no se quedan dormidos en sus laureles (verdes). El miércoles pasado se anunció que Sony Pictures está preparando la secuela de La pasión de Cristo, aquella polémica en apariencia, pero rescatable adaptación a pie juntillas del relato bíblico que Mel Gibson perpetró dejando claro que su nivel de fanatismo-locura iba in crescendo (lo cual está por confirmarse con su próximo film, Apocalypto).

Pues bien, si llevaste los cursos de religión en la primaria no se te hará muy difícil adivinar de que tratará esta segunda parte de la historia de Cristo. «La Resurrección». Eso mismo. Al terminar La pasión de Cristo, nuestro protagonista (de la película) ha muerto y la única manera de continuar con una secuela es que reviva. Felizmente eso mismo fue lo que le sucedió a Jesús, siempre de acuerdo a la Biblia. Así que no habrá problemas de guión por ese lado.

Tomando en cuenta que la película dirigida por Mel Gibson acumuló $612 millones en taquilla en todo el mundo, no hay duda que la apuesta de Sony es a ganador. Además piensan estrenar el nuevo film en Semana Santa (probablemente del 2007), lo que incrementará aún más sus posibilidades de éxito económico. ¿Esperanzas de ver un buen film? Pocas. No hay ningún nombre de prestigió comprometido con el proyecto, todo indica que será solo una manera de aprovechar la fecha religiosa celebrada por los cristianos en todo el mundo. Un ejemplo reciente de este tipo de jugadas fue el patético remake de La profecía realizado simplemente por la existencia de la fecha 6/6/6.

(Vía Yahoo News)

Archivado en:

,

Temas:


9 respuestas

  1. Avatar de Tere
    Tere

    Jesús Te Ama !! y como no creas en el iras al infierno

  2. Avatar de Rev. Jose Juan Diaz

    Pero si nuestro mensaje es que Cristo resucit, por qu dicen algunos de ustedes que los muertos no resucitan? Porque si los muertos no resucitan, entonces tampoco Cristo resucit; y si Cristo no resucitt, el mensaje que predicamos no vale para nada, ni tampoco vale para nada la fe que ustedes tienen. Si esto fuera as, nosotros resultaruamos ser testigos falsos de Dios, puesto que estaramos afirmando en contra de Dios que cl resucit a Cristo, cuando en realidad no lo habrma resucitado si fuera verdad que los muertos no resucitan. Porque si los muertos no resucitan, entonces tampoco Cristo resucit; y si Cristo no resucitw, la fe de ustedes no vale para nada: todava siguen en sus pecados. En este caso, tambicn estn perdidos los que murieron creyendo en Cristo. Si nuestra esperanza en Cristo solamente vale para esta vida somos los m s desdichados de todos.
    (1 Co 15:12-19)

  3. Avatar de Leonardo A. Hernandez
    Leonardo A. Hernandez

    para el que cree en Cristo Jesús, todo le es posible y bendito sera.

    mas el hombre que cree en el hombre, maldito por siempre sera.

    amigos no se dejen confundir por payasadas como el codigo davinci.

  4. Avatar de abdiel
    abdiel

    JEJE SOY CRISTIANO Y EN REALIDAD PIENSO KE TODO ESTO KE A SALIDO A LA LUZ SOBRE EL CODIGO DAVINCI Y EL EVANGELIO DE JUDAS ,CREO COMO CRISTIANOS CREO QUE SON PURAS BLASFEMIAS.
    1=EN SU EVANGELIO JUDAS SOLO CONTRADICE LO KE SU MAESTRO DICE.
    2=EL CODIGO DAVINCI ES SOLO UNA TONTA NOVELA CREADA POR UN SIMPLE HUMANO SACADA DE UNA ESTUPIDANOTICIA
    HERMANOS NO SE PIERDAN POR ESTAS PAYASADAS…

  5. Avatar de emmanuel
    emmanuel

    para el imbecil que se encaga de redactar el articulo, ( que tambien dice que rocky 6 va a ser un fracaso)no te pongas a decir tonterias e informate bien: http://www.worstpreviews.com/review.php?id=229

  6. Avatar de emmanuel
    emmanuel

    la pelicula no tiene nada que ver con lo que publico esto comento, la pelicula tratara sobre las profecias mayas, y se empezo a filmar el octubre dle año pasado en mexico y guatemala, loooooooooosers!!!!!!!

  7. Avatar de Richardo
    Richardo

    Las cosas que hay que ver y leer. Los fanatismos nos acaban.

  8. Avatar de MIA C.
    MIA C.

    POR FAVOR:
    LEES (CABALLO DE TROYA); PARA QUE SEPAS QUE LA PELICULA ACERCA DE JESUS ES LO MAS ACERTADO A LA VERDAD HISTORICA. LA NASA HIZO UNA INVESTIGACION CIENTIFICA QUE FUE COMPROBADA. LOS QUE DICEN LO CONTRARIOS ENGANAN A LOS TONTOS Y PROMUEVEN EL RINADO DEL ANTICRISTO EN LA TIERRA.
    MIA

  9. Avatar de dany

    hola soy dany quiero mandar mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *