Paloma de papel, en el CAFAE-SE


Siguiendo con su ciclo Cine Nacional, Jóvenes debutantes en el largometraje, el Cine-Club del C.C. CAFAE-SE presenta este jueves 15 de junio a las 7:30 p.m. el cortometraje Un domingo familiar de Sergio Barrio, y a continuación la ópera prima de Fabrizio Aguilar, Paloma de papel.

Un domingo familiar (2005)
Dir. Sergio Barrio | 11 min. | DVD
Jimena Lindo obtuvo el premio a Mejor Actuación Femenina en la FENACO 2005, por su rol en este cortometraje.

Paloma de papelPaloma de papel (2003)
Dir. Fabrizio Aguilar | 90 min. | DVD
Intérpretes: Antonio Callirgos, Melania Urbina, Aristóteles Picho, Eduardo Cesti, Tatiana Astengo
«¿Quién es este hombre de aspecto desgarbado y solitario que baja hacia el pueblo, atraído por las voces y ruidos de la comunidad? Cuando lo vean, seguramente pocos lo recordarán. Ya es todo un hombre y lleva marcado el rostro con la tinta indeleble del sufrimiento y la injusticia. Sin embargo, en sus ojos apagados vive todavía aquel niño serrano de once años llamado Juan, hijo de Domitila e hijastro del cobarde Fermín. ¿Cómo ha llegado entonces a ser quién es? Para eso hay que recordar el día fatídico en que el padre de Pacho es asesinado y Juan descubre que Fermín, su padrastro, es un “terruco” delator y está implicado en el crimen».

El Centro Cultural CAFAE-SE está ubicado en Av. Arequipa 2985, San Isidro. Telef: 442-4422 – 442-0065 Anexo 117. Recuerden que el ingreso es libre.

Archivado en:

, ,

2 respuestas

  1. Avatar de Angie maki.

    esta chevere nuca e visto una pelicula a si

  2. Avatar de paola

    eslocaso es un papasito el angel o lo conosco es un cueraso pero me da pena mi hermana esya col el y yo quieroo estar con el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *