Rescate en la Antártida (2006)


Rescate en la AntártidaEight Below
Dir. Frank Marshall | 120 min. | EE.UU.

Intérpretes:
Paul Walker (Jerry Shepherd)
Bruce Greenwood (Doctor Davis McClaren)
Moon Bloodgood (Katie)
Jason Biggs (Charlie Cooper)

Estreno en Perú: 22 de junio del 2006

El exitoso productor Frank Marshall (uno de los principales colaboradores de Spielberg) regresa a la dirección con esta historia de supervivencia en las inhóspitas tierras de la Antártida y que inspiró anteriormente una versión japonesa. Se trata casi de una extensión de Alive (aquel film sobre la resistencia a toda costa de unos futbolistas uruguayos en las alturas andinas). Pero en este caso todo se encuentra revestido del empaque pasteurizado de la Disney. Lo que quiere decir que con todo el riesgo y posibilidades aventureras, la cinta se mantiene en el espectáculo mediano, poco atrevido, (si quiera llevadero al menos) pero tan artificial que incluso petrifica su vocación de sencillo divertimento.

Rescate en la Antártida

Frank Marshall luego de varios éxitos al lado de Spielberg, experimentó casi de manera ocasional la labor de director y lo inició nada mal. Arachnophobia (1990) era una cinta atractiva que sabía jugar muy bien con el suspenso y el humor a partes iguales además de resucitar esas subversiones del cine catástrofe que fueron las películas de plagas y demás pestes que asolan a los civilizados ciudadanos, aunque en este caso el asunto era más sinuoso que las repentinas incursiones de bichos en manchas voraces y destructoras. Alive (1993) era una cinta menos redonda pero lo mostraba más diestro en el trabajo casi exclusivo de los actores en medio de los desolados parajes en los que se veían obligados al canibalismo para sobrevivir, todo concebido como una crónica cotidiana y sin sobresaltos de ningún tipo. La vocación para la aventura era innegable y el buen paso con estas dos cintas hacía llamativa su nueva carrera. Ilusión de corta vida al presenciar Congo (1995), un estrafalario intento de cine de aventuras a la clásica influenciada por el éxito (en ese momento reciente) de Jurassic Park. Todo era una confusión absoluta en esta bienintencionada y ecológica aventura bombardeada de parafernalia virtual y golpes de efecto programados.

A pesar de cierto éxito, Marshall se mantuvo lejos de la dirección hasta ahora con esta película que parece hecha tal cual a la medida de Alive. En este caso es una gran tormenta la que deja varados a los héroes de la historia en el vacío e inmenso paisaje polar. La gran diferencia es que los camaradas son unos simpáticos perros, abandonados a pesar de los esfuerzos de su criador (un santificable Paul Walker) pero prioridades indican que el equipo humano salga del apremio antes.

Rescate en la AntártidaDe nada les sirvió a lo peludos mártires el haber salvado vidas y hallazgos importantes para la ciencia, de ahí en adelante tendrán que vérselas por su cuenta. Aventura que con todo y sus insólitos protagonistas tenía para transmitir la tensión de lucha a muerte. Pero recuerden que estamos ante un espectáculo “apto para todo público”.

Desde el arranque se establece la mecánica desafilada y antitóxica (sana en resumen) de las películas de este corte y que Marshall no se molesta en diferenciar. Hay apenas un punto que llama la atención y es justamente el protagonismo que alcanzan los bellos canes (bien seleccionados de acuerdo al gusto estético del stardom animal, ¡ja!). Ellos se organizan ante la crisis, tienen sus diferencias pero las resuelven mucho mejor que los bípedos pensantes. Pero no va la cosa muy lejos. Están para ¿conmover? y decorar la función. Más que al «Malacara» de Historias mínimas, se parecen a esos perros multideportistas de tantos filmes que se encuentran abarrotando stands en cualquier tienda de videos.

Luego de este siquiera curioso hallazgo queda muy poco. Los amigos de los canes son bonachones y juguetones y hasta el aparente, en un principio, egoísta científico termina siendo también pontificado por los santos prelados de la casa productora (como siempre subestimando a su público objetivo). Todos tienen que estar listos para la aventura final en rescate de estos simpáticos compañeros que requerirá de recursos que ya quisieran las brigadas de ayuda humanitaria en Somalia. Absolutamente todo respira tanta falsedad que resulta un espectáculo insufrible (a pesar de las tiernas miradas de los cuadrúpedos). Se promociona esta como una película inspirada en hechos reales. Seguramente la historia real debe ser mucho más emocionante.

Jorge Esponda

Archivado en:

Temas:


85 respuestas

  1. Avatar de Ambar
    Ambar

    Me podrian decir como se llamaban los perros

  2. Avatar de lila

    BUENO YO CREO Q ESA PELICULA ES HERMOSAY APARTE PORQUE ES SOBRE LA VIDA REAL MEHIZO LLORAR CASI TODO UN DIA ESA PELICULA ES HERMOSISIMA!!!!!!!

  3. Avatar de Kevin
    Kevin

    no me acuerdo muy bien, pero se una pagina donde aparecen, ya la revise, se llaman: Maya, Shortie, Max, Jack (tambien conocido como «old jack»), Dewey, Buck y Truman, si quieres verlos con sus nombre y a los demas como Jerry, etc. visita :
    http://www.terra.com.mx/galeria.aspx?galeriaid=9958
    te juro que ahi es donde aparecen ;)

  4. Avatar de caro
    caro

    cuales eran los nombres de los perros???

  5. Avatar de noelia
    noelia

    ami me gusto mucho y me gustan las peliculas de perros saquen otra

  6. Avatar de florencia

    ¿ paso de verdad esta peli ?

  7. Avatar de florencia

    me encanto fuee un poco triste pero esta re buena pero ¿paso de verdad alguna vez ? bueno eso era lo que me queria sacar de ensima jeee :) ;)

  8. Avatar de rogelio
    rogelio

    bueno ami bueno pocas palabras estoi loco por las peliculas de esos´perros ojala y saquen otra

  9. Avatar de ANDRES
    ANDRES

    murieron o no todos los perritos?

    1. Avatar de Kevin
      Kevin

      claro que no! murieron 2 nadamas (aunque muy lastimosamente), casi 3 porque maya todavia estaba herida de la mordida del… ya ni me acuerdo que era eso, un leon marino? o lobo marino? no se, la cosa es que aun estaba herida y jerry casi la deja porque pensaba que murio y luego Max (mi favorito de los 8) fue corriendo a donde maya para que jerry lo persiguiera, viera que estaba viva y llevarsela.
      ¡¡VIVA LOS PERROS Y SU INTELIGENCIA!!
      (un mensaje como consejo: si tienen perros de mascota, no los maltraten, cuidenlos y, asi como en la pelicula, quizas les puedan salvar la vida! hasta sacrificandose ellos :¨( )

  10. Avatar de maria jose
    maria jose

    Hola a todos ,
    en primer lugar me gustaria saber si esta basada en un echo real.
    Y deciros que desde que empezo hasta que termino la peli estuve en constante tension , y que lo pase muy mal pues fue un continuo llanto ayyy que pena de esos perros que sufrimiento . y si fue un hecho real me pregunto como el guia no hizo algo mas por llegar antes yo hubiese movido cielo mar y tierra por llegar muchisimoooo antes

  11. Avatar de sabrina aguirre
    sabrina aguirre

    me gusto mucho porque refleja la realidad.

  12. Avatar de KATI

    Me encanto la pelicula!!! Y hasta me hizo llorar un monton, me dio mucha lastima los 2 perritos que murieron, que lastima que no pudo soltarse de la cadena uno de ellos!!! Es hermosa la peli, se las recomiendo!!! saludossss

    CLIC EN MI NOMBRE!!!

    1. Avatar de Kevin
      Kevin

      sabes, el d la cadena no es que no se pudo soltar, es que queria esperar a que volviera Jerry. Y el otro que se murio fue por querer alcanzar la aurora y se cayó de la montaña.
      ¡¡¡POBRES PERRITOS!!! :´(

  13. Avatar de kati

    Me encanto la pelicula!!! Y hasta me hizo llorar un monton, me dio mucha lastima los 2 perritos que murieron, que lastima que no pudo soltarse de la cadena uno de ellos!!! Es hermosa la peli, se las recomiendo!!! saludossss

    CLIC EN MI NOMBRE!!!!

  14. Avatar de Kati

    Me encanto la pelicula!!! Y hasta me hizo llorar un monton, me dio mucha lastima los 2 perritos que murieron, que lastima que no pudo soltarse de la cadena uno de ellos!!! Es hermosa la peli, se las recomiendo!!! saludossss

    1. Avatar de silvia
      silvia

      hola a mi tambien me hiso llorar esa peli,o sera que tenemos corazon de pollo o muy bonitos sentimiento a nuestros semejantes los perritos.saludos.cuidate

    2. Avatar de Kevin
      Kevin

      sabes, no es que no se pudo soltar, es que queria esperar a Jerry cuando volviera, y le insistia a Maya (la jefa de los 8 perros) que lo dejara ahi, y por no querer irse con los demas se murio :´(

  15. Avatar de GEO
    GEO

    CREO QUE EL QUE HACE LA CRITICA NO TIENE IDEA DE LO QUE PUEDE SER EL AMOR ENTRE UN PERRO Y LOS HUMANOS, SI LA GRATITUD DE UN HUMANO HACIA QUIEN LE AYUDA FIELMENTE LE PARECE «SANTIFICABLE» REALMENTE ME PREGUNTARIA SI ME INTERESA LA OPINION DE QUIEN NO APRECIA LA LEALTAD ENTRE AMIGOS PORQUE UNO TENGA 2 PATAS Y LOS OTROS 4 EN MI VIDA HE TENIDO LA FORTUNA DE CONVIVIR CON ALREDEDOR DE 10 PERROS EN TODA MI FAMILIA Y CADA UNO DE ELLOS HA SIDO UN MIEMBRO MÁS QUIEN HA APORTADO ALGO VALIOSO, A MI VIDA Y ME HA AYUDADO A CRECER EN SU MOMENTO.

  16. Avatar de graciela

    como se llamaban los perros de la pelicula

  17. Avatar de katherine

    la pelicula es muy linda pero a la vez muy triste porque refleja sobre la realidad

  18. Avatar de Daniela Garcia
    Daniela Garcia

    quiero decirles que la peli es muy linda y muy triste a la vez por que refleja lo que tienen que vivir los guias y sus perros en la antartida! de verdad felicito al dueño y creador de la peli,, lo felicito yo creo que es una de las muy pocas peliculas que realizan peliculas basadas a la realidad!!!

  19. Avatar de Juan Pablo
    Juan Pablo

    Es muy buena la pelicula……
    soy de colombia y tengo 14 años………en fin…
    hay varios que preguntaron que animal los ataca cuando llegan a la orca…..
    Es una FOCA LEOPARDO…..Estas focas son muy agresivas..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Chao y hay les dejo la inquietud de cuidar estas bellas RAZAS DE PERROS NORDICAS.
    Chao………

  20. Avatar de
    Anónimo

    a mi me encanto la pelicula y creo que si la hubieran hecho «mas interesante» segun el gusto del q critica» no la hubiese soportado .. es una pelicula «familiar» y aun asi llore demasiado. No toda la gente es tan insensible ni sabe valorar la vida ni un buen mensaje. No seria correcto englobar a esta pelicula con otras en las q disney utiliza animales(no animadas) q creo yo no llegan al limite.

  21. Avatar de ariana
    ariana

    el perro k murio amarrado es jack difurto

  22. Avatar de JAI
    JAI

    esta peli si q me encanto pero me dio mucha tristeza q hasta me hizo llorar fue cuando murieron los 2 perros pobershitos… pero es una peli super interesante… ojala ninguno de los perritos hubiera muerto :( pero bueno… pero asi me envcanta esa peli… LA MEJOR DE TODAS…

  23. Avatar de henry
    henry

    Hay personas que están tan insensibles a la vida que lo único que les queda por criticar es lo que falta y no lo que hay…Este Sr. Jorge Esponda podrá tal vez ser un crítico de cine, pero a lo que respecta a la vida y lo humano está lejos de apreciar.Esta película resalta los más bellos valores de solidaridad y apego a la vida, que a través de unos hermosos animales podríamos copiar los seres humanos. Es hermosa y aunque pueda tener visos de irrealidad,está llena de amor y esperanza por la vida. Saludos

  24. Avatar de anii
    anii

    aii noo esaa peeliicuula me encaantoo es belliisimaa
    adeemass me isoo llorar parecia una magdalena llorandoo
    nonono es ke esta pelii es asi o mas buena
    pero me hubiera gustado ke ninguunoo de los perros
    muriera ke tragico los animales son una maraviilla los debemos de cuidar
    mmmuuuaaa

  25. Avatar de laura vanessa toscano

    hola me encnto la pelicula pero no me gusto que se allan muerto los dos perros me hizo llorar mucho no tenian porque morirse esa fue la parte que no me gusto se los juro que llore mucho
    chaoooooooooooo
    a y aunque yo se que es pura ficsion no me gusto pero de todos modos llore mucho
    y no deberia de haber muerto

  26. Avatar de laura vanessa toscano

    hola me encnto la pelicula pero no me gusto que se allan muerto los dos perros me hizo llorar mucho no tenian porque morirse esa fue la parte que no me gusto se los juro que llore mucho
    chaoooooooooooo
    a y aunque yo se que es pura ficsion no me gusto pero de todos modos llore mucho
    ok chaooo ok

  27. Avatar de cecilia
    cecilia

    esta de mas la veo todos los dias a esa peli la mejor peli que e mirado

  28. Avatar de MARIA
    MARIA

    ****holas atodos yo soy de peru Y DECIRLES Q MUY LINDOS
    LOS COMENTARIOS DE USTEDES AMIOS YO TMB LA VI MAS DE TRES VECES Y LINDO QUE ESCRIBAN SUS COMENTARIOS SOBRE ESTA PELI QUE ES INIGUALABLE Y ALOS QUE NO LES AHAY GUSTADDO COMO ESE TAL JORGE ES POR QUE NO TIENE UN BUEN CORAZON SOLO PERSONAS
    DE BUEN ESPIRITU LOGRAN ENTENDER EL AMOR ALOS ANIMALES Y AL MUNDO NO CUALKIERA LOGRA ENTENDER ESO ESTA PELICULA DEVERIA DE GANAR EL PREMIO OSKAR LOS PERRITOS TOD FASCINANTES Y EL ACTOR UF DE MARAVILLAS TODOS LOS Q PARTICIPARON STUPENDOS
    Y NI QUE HABLAR DE LOS PERROS QUE SON LO MAXIMO QUE RMOSURAS DE ANIMALES VIVA!! LOS ANIMALES!!!!! ATT:MAJE

  29. Avatar de LAURA
    LAURA

    para a mi a k krer micho alo ani males y jamas abandonarlos

  30. Avatar de dasshield

    bueno me encanto pork demuestra el amor k se le tiene a un perro cuando de verdad lo amas y ases todo por el y nunca lo dejas solo esta peli creo k kiere k las personas entiendan k los perros o otra clase de animales se cuidan pork 100pre los acompañaran en la vida cuando lo demuestran ahi se nota el corazon bueno solo kiero felicitar a el director k por dentro me imagino k tiene un gran corazon pork aser una asi de bella mis felicitaciones bueno bye y siempre demuestre el amor k tienen por el mundo…

  31. Avatar de VALERIA
    VALERIA

    HELLOOOOOOO!!! AAMM OTRA VES XD

    KIERO RESPONDER ALA PREGUNTA DE CAMI AUNKE LA VDD SOLO ME ACUERDO DE UNO KE ERA EL VIEJITO Y TENIA 10 ANIOS SE LLAMABA JACK.

    POR CIERTO ASI SE LLAMA MI PERRO PERO ES UN FRENCH PODLE Y NO ESTA TAN VIEJO JEJEJEJE BYE!!!!!!!!

  32. Avatar de VALERIA
    VALERIA

    AMO ESTA PELICULA!!!!! ES DE MIS FAVORITA PORKE ME GUSTAN MUCHO ESE TIPO DE PERROS BUENO ME GUSTAN TOOOOOOOOODOS LOS PERROS!!!1 POR CIERTO ESA PELICULA ASTA MI HIZO LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. Avatar de luisa
    luisa

    cual es el animal que sale de la panza de la orca por favor no lo encuentro o es de fantasía?

  34. Avatar de jesus isai
    jesus isai

    QUIERO DECIRLES QUE ME ENACANTO LA PELICULA , ME HISO

    SENTIR NOSTALGIA Y MI PARTE FAVORITA FUE CUANDO MAYA

    RESCATA AL SEÑOR, LA ADIRO MUCHO Y YO TENGO UNA PERRA QUE

    TAMBIEN SE LLAMA ^^MAYA^^

  35. Avatar de Estefania
    Estefania

    me fascino llore y llore y llore y me asusto el mamífero XD
    super linda esta película cada ves q la veo lloro T-T
    me encantan los perros amo esta pelicula!!!

  36. Avatar de Carolina M
    Carolina M

    hola,me encanto la pelicula ese tal jorge nunca ha tenido un perro de mascota que hizo ese comentario tan malo,yo tengo tres perros y los quiero como que fueran parte de mi familia,felicito el creador de la pelicula por elegir a tan lindos animales y al protagonista que esta buuuuuuuuuunisomo,me enanto maya es muy inteligrnte bravo por ella.bay,bay.

  37. Avatar de carlos luis

    hola me llamo carlos yo tengo un perro igual a los de esos perros me encanto esa pelicula quiero saber lo nombres de essos perros quisiera ponerle un nombre de esos perros
    asi le pondre el mio

  38. Avatar de Ruben
    Ruben

    Es impresionante esta película. Supongo que serán perros muy entrenados para realizar el filme. Me enamoré de Maya, del viejito Max, de Jack… de todos. No tiene desperdicio. Una lección para los humanos!

  39. Avatar de
    Anónimo

    por sierto felizito al director de esta pelicula

  40. Avatar de desire
    desire

    la pelicula esta muy buena porqe te enseña los valores de la pelicula te enseña la sobrevivencia de los perros, y una de las cosas qe me gusto de la pelicula es la union de los perros el etz… bueno yo se las recomiendo aaaa y algo muy inportante es qe esta peliculanos enseña a compartir, a estar unidos nosotros qe somos seres humanos no asemos eso y un perro qe no tiene l capasidad de razonar nos ponen el ejemplo… bueno adios

  41. Avatar de karina

    nome gusto la pelicula me encanto pero llore mucho

  42. Avatar de anonimo
    anonimo

    no me gusto.. me aburrio

  43. Avatar de Giancarlo Laura Vilcarimac
    Giancarlo Laura Vilcarimac

    Ola gentita soy de Peru la peli estube xvr.! y encime me izo llorar ejjeje la eh vista como 10 vecs eh igual me encanta

  44. Avatar de gabriela
    gabriela

    es genial la pelicula, a mi desde k la vi con una amiga (hace 2 años) Me dicen maya pq mi actitud es asi xD

  45. Avatar de HEINER PEREZ VARGAS
    HEINER PEREZ VARGAS

    Es muy buena la pelicula. los perros son hermosos.

  46. Avatar de Gabriela
    Gabriela

    ME ENCANTÓ LA PEELICULA ES RE DULCE

  47. Avatar de constanza
    constanza

    ha y el comentario de jose rafael saquenlo el no ceeo que alla visto esa pelicula por un comentario tan bulgar aqui desimos lo buena que fue la pelicula porfavor vean esa pelicula yo llore en esa pelicula adios

  48. Avatar de constanza
    constanza

    esta pelicula es una de mis favoritas suspenso accion esperansa y amor por los animales quiero desirle a todos que harrienden o compren esta pelicula es muy buena yo la e visto7 veces y no me aburro de verla

  49. Avatar de jose rafael

    epa el que coloco los nombres de los perros , le falto mi preferdido que es buck jajajajaja quiziera tener uno asi.

  50. Avatar de Kelly
    Kelly

    Muy bonita la pelicula… super conmovedora.

    ah por cierto.. en la lista de nombres de los perritos falta 1 (Buck), pues en total eran 8. Y alguien por ahi pregunto quienes murierón, pues fueron el viejito Jack y uno de los mellizos (Dewey).

  51. Avatar de jjefferson

    hola me gusto la peli pero mas me gusto lo q icieron los perros por eso quisiera q me manden otros nombres de perros siberianos x fa.

  52. Avatar de Stephanie FANY

    es una espectacular pelicula hay que ver la no cansa

  53. Avatar de laurent
    laurent

    quiero saber los nombres d los perros q murieron..por fis,..diganme..la peli estuvo muy buena…belllsisma..m fascinan los perros y mas los uskis sibereanos..son hermosos!!ay..q verla!!!

  54. Avatar de Fiamma
    Fiamma

    HOLA ME LLAMO FIAMMA Y SOY DE URUGUAY,LA PELICULA ME ENCATO!!LLORE MAS VESES YO Q LOS ACTORES!!JAJA…ME GUSTO LA PARTE EN Q TODOS SE E NCONTRARON CON EL DUEÑO,ME GUSTO MUCHO EL DRAME Y COMO ESTAN ENSEÑADOS LOS PERROS NO VEIA LA HORA EN Q LOS RESCATABAN!!!MIS MEJORES RESPETOS PARA LOS PERROS Y ACTORES Y TODO EL EQUIPO.

  55. Avatar de KATHERINE
    KATHERINE

    ME FACINO LA AMO LA AMO LA AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMO MUY BUENA MIS RESPETOS PARA LOS CREADORES

  56. Avatar de cami
    cami

    me parece que a los animales les gusto hacer esta peli que esta re buena.
    a mi en especial no me gusta que maltraten a los animales y menos a los perros que son tan lindos, buenos y cariñosos.

    saluda atentamente:
    ***camila***

  57. Avatar de camila

    no me gusta que maltraten los animales
    porque son muy bonitos y muy tiernos
    que me yegan a dar pena
    chao

  58. Avatar de nikole

    buenass buenas ¡¡ a mi tb me encanto la pelicula pero lo mas impaktante fue cuando un mamifero los kiso atakar a ellos los perritos, ..kisiera saber ke especie de mamifero se llama . me aterro musho ¡GRACIAS

  59. Avatar de gaby
    gaby

    ola gracias por desirme los nombres eske tengo un perrito muy lindo y no sabia como ponerle pero grax ee te mando muxios besos ba bay eee

  60. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Lector Orosio:
    Respondiendo a tu pregunta; los nombres de los perros protagonistas de Eight Below son los siguientes:

    .Max
    .Maya
    .Shadow
    .Jack
    .Shorty
    .Dewey
    .Truman

    Allí están. Y por favor cuida mucho de el perrito, los siberianos necesitan mucha paciencia y cuidado.

  61. Avatar de orosio
    orosio

    por favor me dicen los nombres de los perros ?
    es que me compraron un perro de la misma raza y quiero ponerle uno de los nombres

  62. Avatar de cristi

    hola chicos de la peli estuvo demasiado linda y tierna los perros eran lindisimos . Jerry eres muy lindo su pelicula es lindisa .SUS perros son hermosos quisiera conocer al eleinco los quiero

  63. Avatar de joselin

    BUENO ME GUSTO MUCHISIMO ESTA BRBASA Y RECOMIENDO QUE TODOS LA VEAN Y LA VERDAD LOS PERRITOS ESTAN PRESIOSOS Y ME GUSTA QUE SE PREOCUPEN POR LOS ANIMALES …

  64. Avatar de miley

    esta peli es de mis favoritas!
    si alguien quiere agregarme
    este es mi msn
    sweet-smile-love@hotmail.com

  65. Avatar de camila

    hola otra vez! me encanta los perros son una belleza aparte maia y max muy lindos

  66. Avatar de ISMENIA
    ISMENIA

    HAYYYYYYYYYYYYYY ME ENCANTA EL HOMBRE ESTA BUENO PERO ME ENCANTO LA PERRA MAIA QUE BELLA

  67. Avatar de jorge

    la pelicula fue demaciado buena en cuanto a los perros exelente xq no hay perros como esos en el mundo esos perros son demaciado son diferente a los demas

  68. Avatar de isabel
    isabel

    es una maravilla de película, muy tierna y sensible; ojalá todas las personas fuermanos así com el protagonista, que da todo por salvar a sus perros.

    Amen a sus animales!!

    Por otro lado debo decir que no sé si se puede llamar crítica lo escrito por el sr. Jorge Esponda, porque lo que hace es sólo desmerecer a la película, creo que hay mejores formas de criticar.
    Vuelvo a repetir, esuna película muy sensible que todos deberíamos ver.

  69. Avatar de ale
    ale

    hoolaa!!!
    muy buena la peli…me enknto…me matan los perritos…son re lindos…. y no hay ke olvidarse de paul walker…ese bombon y los perros hicienreon una muy buena peli…jajjajaja

  70. Avatar de cami
    cami

    me pueden dar los nombres de los perritos ke murieron , es ke estoy condundida se me mezclaron todos y kiero saber cual es el ke no kiere salir de su collar y se keda ahi pliiis respondan

  71. Avatar de juliana
    juliana

    hola, la película me parecio espectacular pero me gustaria que nombrarn aquí sobre los perritos que trabajaron en ella. porfa necesito los nombres de cada uno de ellos.

  72. Avatar de majo
    majo

    hola!MUY BUENA Y TIERNA!!!ay q verla!

  73. Avatar de olinda taboada
    olinda taboada

    Es una pelicula tierna, encantadora me impactó desde el comienzo hasta el fin.

  74. Avatar de Valentina Antonia

    hola

    me

    encantaron

    los perros son muy lindo

  75. Avatar de gerardo
    gerardo

    es muy bonita, la verdad se ve ahi que los animales son los mas fieles en que las personas podemos confiar. los perros son los animalitos mas especial que puedan ser,

  76. Avatar de Francesca
    Francesca

    hola me encanto rescate en la ANTARTIDA Y ME GUSTAROS LOS PERROS

  77. Avatar de Valentina Antonia

    hola
    me encanto la pelicula la parte que mas me gusto es
    1cuand Maya le pasaron la cuerda y se la paso al profe
    2cuando todos lo perros se encontron con su dueño

  78. Avatar de ROXANA

    nad solo queria decir q la peli esta brabasa y espero q no sea la unica e,gracias por interesarse por los animales,suerte.

  79. Avatar de Maria Paula Palomino Cabrera

    quiero saber los colores de pelage de los perros de la pelicula de rescate en la antartida.

  80. Avatar de holo
    holo

    CHEVERE IMPRECIONANTE Y MARAVILLOSA LA PELICULA RESCATE EN LA ANTARTIDA QUIERO UNA PLIS

  81. Avatar de Laslo Rojas

    Pero claro, son clasicos del cine de animales: ‘Buddy futbolista’, ‘Buddy basquetbolista’, ‘Buddy golfista’, ‘Buddy tenista’, todo hace el buen Buddy jajaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *