Madeinusa en el Festival Karlovy Vary

Madeinusa participa en la 41ª edición del Festival Karlovy Vary, en la República Checa. Lo hará en la sección “Forum de independientes”.


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] La opera prima de Gianfranco Quattrini, Chicha tu Madre, sigue tentando suerte en festivales alrededor del mundo, por ello se encuentra participando de la sección Forum de Independientes de 42do Festival Internacional de Cine Karlovy Vary en la República Checa. En la misma sección se presentan las argentinas La Antena, Nacido y Criado; la mexicana Drama/Mex, la cinta de Ethan Hawke: The Hottest State y otras treinta cintas de distintas parte del orbe. El festival se inicia este fin de semana el 29 de Junio y se extiende hasta el 7 de Julio. En la edición del año pasado del mismo festival participó de la misma sección otra cinta peruana: Madeinusa. [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.