“La cicatriz” de Kieslowski en la Ventana Indiscreta

La cicatrizLa Ventana Indiscreta de la Universidad de Lima continúa con el ciclo Vida y colores de Kieslowski dedicado al realizador polaco, en este mes de julio. Aquí podrán ver la programación para esta semana, comenzando el lunes 3 de julio con el film La cicatriz, en funciones a las 12:00 p.m. y 7:50 p.m.

La cicatriz (Blizna, 1976)
Dir. Krzysztof Kieslowski | 112 min. | Polonia
Intérpretes : Franciszek Pieczka, Marusz Dmochowski, Jerzy Stuhr
“La cicatriz” pertenece a la historia de Polonia de los años 70, en la que el comunismo era admisible. El antihéroe de “La cicatriz” es Bednarz, director de una empresa en medio del bosque, forzado a volver a la región de su juventud, vencido, víctima de sus contradicciones y de una situación que no controla. “La Cicatriz” muestra paralelamente al mundo laboral la vida privada del empresario, el alejamiento de su mujer, el desafío de su hija, y sus recuerdos personales. Esta intimidad da fuerza a su cicatriz interior que conduce a un malestar en las relaciones de poder, lo esencial de la vida profesional de Bednarz.

Enlace relacionado:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.