Michael Moore presenta su Traverse City Film Festival


Traverse City Film FestivalDel 31 de julio al 6 de agosto se desarrollará el 2º Festival de Cine de Traverse, en Traverse City, Michigan. Este festival es organizado nada menos que por Michael Moore, y en esta oportunidad tendrá a directores como David O. Russell (Three Kings), Lawrence Bender (An Inconvenient Truth) y Terry George (Hotel Rwanda) presentando sus propios filmes.

El mismo Michael Moore nos habla un poco sobre el evento:

He escogido alrededor de 60 películas que no han tenido la publicidad o la distribución que se merecían. Otros son nuevos filmes independientes y documentales que espero encuentren una amplia audiencia cuando sean estrenados.

Uno de las secciones más esperadas es la retrospectiva de Stanley Kubrick tras cumplirse 50 años de la realización de su primer largometraje. Entre los invitados estarán su productor ejecutivo y cuñado Jan Harlan, además de Malcolm McDowell, estrella de La naranja mecánica, así como Mathew Modine, protagonista de Full Metal Jacket. Ellos presentarán los filmes y responderán preguntas de los asistentes. También estarán presentes en un panel de discusión sobre la filmografía de Kubrick. Asimismo Harlan presentará los documentales Stanley Kubrick, A Life in Pictures y O Lucky Malcolm, sobre la carrera de Malcolm McDowell.

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *