Heath Ledger será el nuevo Joker

Sorprendiendo a todos, se anunció que Heath Ledger será el nuevo Joker, o Guasón como lo conocemos por estos lares, en la nueva película de Batman que ya prepara Christopher Nolan. ¿Podrá igualar a Jack Nicholson?


4 comentarios

  1. lando dice:

    nicholson siempre será de mis actores favoritos, pero siendo un fanático de comics, tengo q decir q el papel del joker le quedaba grande.

    y sobre lo de ledger… confío en nolan.

  2. JAVIER dice:

    viejo..contestando atu comentario si es uno, por que decir que Jack no sirvio para el rol de joker es mas que un horror viejo el personaje es bueno y Jack le dio vida aun mas si el serobo la escena de esa pelicula fue elmejor y espero que Ledger no defraude,seque no puedo pedirle que lo supere solo Marlon Brando podria super una actutacion asi, pero que si lo que lo haga de la mejor manera..y Lando…. esa acutacion esta entre los 50 mejores villanos de la historia del cine.

  3. viviana dice:

    la verdad sabemos k el famoso joker, es muy bueno pero ledger, es buenisimo en lo k hace lo se por k lo sigo desde todos sus peliculas y k la historia de secreto en la montaña alla impactado no kiere decir k el no sea buno, debemos ser mas abiertos y saber reconocer a los buenos actores tambien no solo las buenas historias…yo creo k lo ara bien, no todo actor tiene k salir de galan para ser un wuauu,… los buenos son exactamente estos k sacrifican lo fisico por un buen personaje…claro k eso no le kita lo guapo, y la voz k tien por dios me derrito el hombre es un estuche de monerias!! podria solprender como el famoso guason o no pero para mi ya es el mejor actor saleeee…bye!!!

  4. Ezequiel dice:

    Nicholson es el mejor, no cabe duda, también se debe admitir que Ledger tiene talento, basta con ver sus actuaciones anteriores y si el rol del vaquero gay impactó a un público asolapado en cuestiones sexuales (hay muchos que en más de una ocasión han visto películas con temática gay y siguen con sus vidas tan normales como siempre), no tendría porqué restarle como actor para personificar al guasón, si Nolan lo consideró idóneo para el papel, por algo será ¿no?, he visto las fotos y partes de las escenas que han lanzado a la web y puedo decir, que se asemeja bastante al personaje que concibieron para la verdadera historia del comic Batman. El Guasón es un Psicópata asesino y no un payaso embustero.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.