10º ElCine: Programación del festival


10Ya se publicó la programación completa del festival [Archivo PDF].

Tomen en cuenta que cabe la posibilidad que este listado sufra algunas pequeñas modificaciones con el transcurrir de los días, siempre hay cambios de último momento por imprevistos. De haberlos, les estaremos informando para que los tomen en cuenta. Pero por lo demás, este es el material indispensable para acercarse a los puntos de venta y adquirir las entradas. Así que revisenlo con calma y armen sus horarios.

Recuerden que el horario de venta de los tickets en Boleteria del Centro Cultural PUCP es de 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. en horario corrido. El precio de las entradas es de 10 soles para estudiantes y jubilados, 12 soles entrada general y 15 soles para funciones especiales.

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Pseudeo
    Pseudeo

    Hola, revisé la programación del ‘Festival de Lima’ y me di con la sorpresa que no aparecen proyecciones en el C.C. España, Cafae JMA, etc., es decir, que ahora todas las peliculas tienen un costo mínimo de S/. 10.00, lo cual me causa cierta indignación al ver el cambio de perspectiva que le han dado a este evento. Espero me equivoque y haya alguna muestra paralela en dichos centros culturales para las personas que, como yo, esperamos un año por ver las últimas propuestas cinematográficas y no podemos costear ver 3 ó 4 películas (como solía hacer). Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *