Trailer de Talk Show


Sandro Ventura nos hace llegar la información sobre la primera película que ha dirigido, se llama Talk Show y es una realización de Candilero Producciones. La nueva cinta peruana está protagonizada por Fiorella Rodríguez (esposa de Ventura), Karina Calmet, Gonzalo Revoredo, Roger del Águila, Karen Dejo y Miguel Torres – Böhl.

Se espera realizar el estreno en setiembre próximo. Mientras tanto pueden visitar la página web de la película, donde encontrarán el material usual de promoción, pero también un diario de producción con imágenes de detrás de cámaras. Este es un recurso que creemos debería imitarse en todas las producciones locales. Aquí el trailer de Talk Show:

Archivado en:

, ,

Temas:


6 respuestas

  1. […] Róger del Águila (este último recordado por su papel en la primera película de Ventura Talk Show), la experimentada Teddy Guzmán y el actor chileno Luis […]

  2. […] su parte, Eduardo Cayo ha participado como productor, cámara y editor en Talk Show, la comedia dirigida por Sandro Ventura, y como editor en el documental Lima ¡Was! Justamente el […]

  3. Avatar de vanessa
    vanessa

    la pelicula buenisima un mate de risa! el personaje tereso jajajajajjaja buena muy buena recomendada !!!!!!!

  4. Avatar de carlos_antialon@hotmail.com

    puxa q la peli esta bravasa, super buena felicitaciones mi estimadisimo sandro q buena quimica tienen los acotores, la peli esta genial :-)

  5. Avatar de Clau
    Clau

    Me encantó lo poco que vi a través del videito, quiero saber si llegara la película por aca por Argentina, ya q me encuentro viviendo acá, y la verdad que se extraña bastante. Bravazo que pedrito haya hecho la música…. que será de la vida de toda esa gente.
    Saludos,

    Claudia

  6. Avatar de Manuel Eyzaguirre
    Manuel Eyzaguirre

    Felicitaciones a Sandro Ventura, y todos los deseos para que Talk Show la rompa no sólo en taquilla sino en la crítica especializada y en los festivales en los que participe. Una consulta ¿en qué formato se ha realizado? ¿DVCam o HD?
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *