Nueva versión de Superman II en DVD


Algunos no lo sabíamos, pero las dos primeras películas de Superman fueron filmadas simultáneamente allá por el año 1978 por el director Richard Donner. Sin embargo llegado el momento de terminar el rodaje de la secuela, los productores reemplazaron a Donner por Richard Lester, un neófito en la temática del hombre de acero. Así, la versión que vimos por años (en la tele) fue el corte que Lester realizó, utilizando nuevas tomas que reemplazaron a las originales, y descartando además muchas otras.
Ahora con el regreso de Superman al cine, se anuncia la salida de un DVD que mostrará por fin como habría sido Superman II bajo la dirección de Donner. Todo indica que sería una versión más fiel a la historia que los fans del cómic esperaban.

El DVD «Donner Cut» saldrá a la venta el 28 de noviembre, junto con una serie de ediciones especiales de las diferentes películas del alterego de Clark Kent. Como adelanto aquí pueden ver diferentes escenas eliminadas de la serie, y aquí el esperado adelanto de Superman II según Donner.

(Vía Cinematical)

Archivado en:

, ,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *