The Dark Knight será la secuela de Batman Begins

BatmanFinalmente se hizo público el título de la segunda entrega de Batman, a manos del gran Christopher Nolan. La secuela llevará por nombre, The Dark Knight (“El caballero de la oscuridad”). Christian Bale también repite el plato poniéndose el traje del hombre murciélago. Esta vez Bruce Wayne, aka. Batman, tendrá como rivales a los conocidos villanos el Pingüino y The Joker (Guasón para los amigos), que será interpretado por Heath Ledger, confirmándose así los rumores que llegaban desde hace semanas.

Pero las buenas noticias no acaban ahí, el guión de la segunda parte de la remozada saga estará a cargo del hermano de Christopher, Jonathan Nolan. Él fue quien escribió el relato corto “Memento Mori”, en el cual se basó Memento, cinta que catapultó merecidamente a su hermano a las grandes ligas del cine mundial. Jonathan ya ha coescrito con Chris el guion de The Prestige, la última cinta terminada de Nolan, pronta a estrenarse (ver el trailer).

Entonces, volviendo a The Dark Knight (para irnos acostumbrando al nuevo título), se rumoreaba que el papel del Pingüino fue ofrecido a Phillip Seymour Hoffman, pero lamentablemente las probabilidades que lo acepte son pocas. De todas maneras creo que él sería un mejor Pingüino que Heath Ledger como el Guasón. La producción de la película comenzará recién en enero del 2007, así que esperen más noticias de Batman hasta entonces.

(Vía Digg)

Artículo anterior
10º ElCine: Secciones fuera de competencia
Artículo siguiente
El cine de Tailandia, en los Jueves de cine asiático

7 comentarios

  1. lando
    2 de Agosto de 2006 at 1:48 — Responder

    “De todas maneras creo que él sería un mejor Pingüino que Heath Ledger como el Guasón”
    muy adelantado tu comentario. dejemos q nos sorprendan mejor.

  2. AvP
    13 de Agosto de 2006 at 10:14 — Responder

    Yo soy un fan de los comics y series animadas de Batman y creo que, aunque es muy pronto para decir algo, Heath Ladger no tiene mucha gracia ni pinta de que sera un Guasón digno de sus antecesores.

    En cuanto a la pelicula, el echo de que aparesca nuevamente el Guasón me tiene muy entusismado, espero equivocarme y que Heath haga un buen papel

  3. Mei
    21 de Septiembre de 2006 at 10:02 — Responder

    Pues me parece genial, adoro batman, y la primera pelicula de esta saga me dejo encantada, ojala vuelvan a repetir el buen trabajo (si no superarlo) y esta sea una digna secuela del caballero de la noche

  4. Maider
    22 de Septiembre de 2006 at 8:42 — Responder

    Yo he visto muchas pelis de Heath Ledger y creo ke el papel del guason lo hara fenomenal, tiene una sonrisa…

  5. Batfan
    24 de Septiembre de 2006 at 1:26 — Responder

    Creo que Heath tiene la capacidad par ahacer un buen joker. El ínico problema es su edad, es más joven que Bale y el Joker es más viejo que Batman.

  6. emers
    10 de Octubre de 2006 at 15:46 — Responder

    Yo creo que será un buen flme ,pero no me gusta que se junten las historia del joker y del pinguino son demasiado importantes en la saga como para compartir la atencion

  7. Anónimo
    11 de Enero de 2007 at 8:10 — Responder

    Nada, el mejor Joker sería sin duda Paul Bettany. Y por si alguien lo duda, no hay más que ver su papel de Silas.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

The Dark Knight será la secuela de Batman Begins