The Light Bulb de Marianela Vega, en el Cinematógrafo

The Light BulbLa joven directora peruana Marianela Vega presenta su nuevo trabajo, el cortometraje The Light Bulb este viernes 4 de agosto en el Cinematógrafo de Barranco. Ese día podremos compartir con ella nuestras opiniones e inquietudes sobre su trabajo.

Como directora, Marianela Vega ha enfocado su trabajo en el género documental, abordando temas como la memoria, identidad, familia y género, desde una perspectiva personal e íntima. Con The Light Bulb (2006), escrito, producido y dirigido por ella misma, la joven directora peruana incursiona en el género de ficción. The Light Bulb cuenta la historia de un anciano obligado a despedirse de su espacio y sus recuerdos, a quien la compañía de su pequeña nieta lo ayudará a seguir adelante.

En la misma función, para quienes no han tenido la oportunidad de verlo, se proyectará Away (2002), el primer cortometraje documental de Marianela Vega, que recibió reconocimientos a nivel nacional e internacional. Ambos trabajos fueron realizados en Austin, Texas; donde la joven directora cursa actualmente una maestría en dirección de cine.

Más información en el blog del Cinematógrafo.

Artículo anterior
Foto del día: Póster de Flags of Our Fathers
Artículo siguiente
Días de radio (1987)

1 comentario

  1. […] Menciones honrosas: The Light Bulb, de Marianela Vega 303, de Eduardo Mendoza Los Santos, de Gonzalo Otero. (Ver fotogramas). […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

The Light Bulb de Marianela Vega, en el Cinematógrafo