10º ElCine: Lo que debemos ver el domingo 6


Al mediodía arranca todo, con Capote en la Sala Azul del CCPUCP. Luego a las 2:45 p.m. en la Sala Roja del mismo local tendremos otra función de la chilena En la cama. A las 3:00 p.m. estaremos en la Sala Azul para ver el documental uruguayo Cerca de las nubes de Aldo Garay, que viene con las mejores recomendaciones A las 5:00 p.m. la Sala Roja recibe al director colombiano Javier Mejía quien presentará su Apocalipsur. Lo mismo hará el mexicano Juan Carlos Rulfo que presentará su excelente documental En el hoyo, a las 5:15 p.m. en la Sala Azul.

Pasemos un rato al CinePlanet Alcázar, a las 5:30 p.m. otro documental imperdible, La marcha del emperador, o la odisea de los pingüinos. A la misma hora en CinePlanet San Miguel se presenta la interesante cinta chilena La sagrada familia. En CinePlanet Risso a las 7:00 p.m. podremos ver Iluminados por el fuego. La misma cinta será presentada por su director Tristán Bauer a las 7:45 p.m. en la Sala Roja. Ahí estaremos. Mientras que en la Sala Azul a las 8:00 p.m. hará lo propio el director mexicano Ignacio Ortiz presentando Mezcal.

Terminando la noche, a las 10:00 p.m. el director mexicano Carlos Bolado estará presentado su cinta Sólo Dios sabe en la Sala Roja. Quince minutos después en la Sala Azul la chilena Días de campo será presentada por el productor de la película. Finalmente a las 10:30 p.m. en CinePlanet San Miguel tienen una ardua pero obligatoria tarea, ver Soy Cuba de Mikhail Kalatozov. Buen fin de jornada cinemera para todos.

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *