10º ElCine: Lo que debemos ver el miércoles 9

A las 3 p.m. la Sala Azul del CCPUCP presenta el documental brasileño Meninas (que Laslo debe ver), a las 4:30 en el CinePlanet Alcázar podremos ver Paradise Now, cinta palestina de Hany Abu-Assad y a las 5:00 p.m. en la Sala Roja se pasará el film francés El adversario de Nicole García.

Muy lejos de todo esto, a las 6 p.m. en el CC Vichama, los amigos de Villa El Salvador podrán ver el buen documental Metal y melancolía con la presentación y posterior conversatorio de Heddy Honnigman y luego en el CinePlanet Risso a las 7 p.m. se presentará En la cama, de Matías Bize.

En la plaza San Martín se vivirá un especial evento cinéfilo a las 7 p.m. cuando se proyecte en el Cine Metro en versión especial El acorazado Potemkin, inmortal película de Sergei Eisenstein con música en vivo interpretada por el DJ chileno Bitman.

Luego habrá que elegir fino, pues a las 7:45 p.m. se presenta en la Sala Roja del CCPUCP Crónica de una fuga de nuestro admirado Adrián Caetano, a las 8 p.m. en el CinePlanet Alcázar se pasará El aura, cinta póstuma de Fabián Bielinsky y a las 9:30 en el mismo cine se verá Cinema, aspirinas y buitres, buena cinta brasileña de Marcelo Gomes. Y para cerrar la noche se apunta una fija de Héctor, La perrera, cinta uruguaya de Manolo Nieto que se verá a las 10:15 p.m. en la Sala Azul del CCPUCP.

La cita de cine va acabando su ciclo, pero a partir del domingo se proyectará una selección de filmes que se quedarán por unos días en el CCPUCP, esten atentos a la información que colocaremos pronto.

Artículo anterior
Lágrimas del tigre negro, en los Jueves de cine asiático
Artículo siguiente
10º ElCine: Encuentro con Klaus Eder (pt. 2)

2 comentarios

  1. 9 de Agosto de 2006 at 16:44 — Responder

    Debía ver Meninas, pero por cuestiones de tiempo le pasé mi entrada a Antolín, quien hoy tiene una maraton festivalera hasta la medianoche.

  2. 11 de Agosto de 2006 at 1:47 — Responder

    Fui a ver con mucha espectativa el filme frances ‘Las muñecas rusas’ en Cineplanet San Miguel. Me sorprendí cuando la proyección no era de celuloide sino de DVD…. pero nada me había preparado a que cuando la pelicula empezó……el audio no era el original, sino un doblaje español (muy malo para mi gusto) ….restandole al film toda la magia de una historia protagonizada por personajes de distintas nacionalidades que hablan en sus idiomas nativos!!! me sentí estafado. Este tipo de cosas deberían indicarlas para no vernos sorprendidos. Muy mal.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

10º ElCine: Lo que debemos ver el miércoles 9