Godard! 10 pasa revista al Festival ElCine

10º ElCine: Presentación revista Godard!Ayer a las 7:00 p.m. luego de la presentación de Tren de sombras, en el mismo ambiente del CCPUCP se presentó Godard! que llega así a su número 10. La presentación la inició Carlos Galiano representando al Centro Cultural, quien hizo una breve introducción para darle paso a uno de los directores de la revista, Claudio Cordero (Sebastián Pimentel, el otro director, se encontraba entre el público. El realizador argentino Rodrigo Moreno, de visita en Lima, también estuvo presente en la sala).

Cordero agradeció como siempre la acogida creciente de su revista, a los redactores y colaboradores, destacando el trabajo para esta edición que tuvo que correr para publicarse a tiempo. Claudio cedió la palabra a la crítica argentina, Lorena Cancela, miembro del jurado de la critica internacional, y que además ha presentado el libro titulado “Los adulterios de la escucha. Entrevistas con el ‘otro cine'”. Ella agradeció la oportunidad para departir con sus colegas peruanos. Luego tomó el micrófono Mario Castro Cobos… pero nosotros tuvimos que partir para nuestra función de las 7:45 p.m.

Godard! presenta en portada a la bella Kirsten Dunst, en una imagen del film Marie-Antoinette, de Sofia Coppola. En las primeras páginas nos encontramos con una reveladora entrevista a Magaly Solier, la protagonista de Madeinusa. Eso como preámbulo a la nota central dedicada en extenso al 10º Festival ElCine. El siguiente plato fuerte es el dossier sobre el Nuevo cine argentino, seguido de una cobertura sobre el pasado Festival de Cannes. Además podremos leer una nota sobre el Cine peruano a raíz del estreno de Peloteros, y como siempre las críticas a la cartelera.

Revista Godard! 10 10º ElCine: Presentación revista Godard! 10º ElCine: Presentación revista Godard! 10º ElCine: Presentación revista Godard!

Artículo anterior
Apareció Tren de sombras Nº 6
Artículo siguiente
Crimen delicado (2005)

1 comentario

  1. […] Coincidiendo con la semana de la fiesta cinematográfica en Lima, el Festival ElCine, no podían quedar fuera dos de las publicaciones que forman parte de la reducida oferta de revistas locales dedicadas al sétimo arte, Tren de sombras y Godard! (lee el post de su presentación). Es por eso que la aparición de cada nuevo número de éstas es un motivo para celebrar. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Godard! 10 pasa revista al Festival ElCine