10º ElCine: “Ego” de Rossana Alalú

10º ElCine: EgoRossana Alalú nos escribe para invitarnos a la proyección de su película Ego, como parte de la presentación “Imagen joven – ficción”, que el Festival ElCine ha preparado para presentar a nuevos y jóvenes directores peruanos. La función es hoy viernes 11 de agosto a las 12:00 p.m. en la Sala Azul del CCPUCP, la entrada es gratuita.

Como pueden ver en el afiche, Ego cuenta en su reparto con actores como Ricardo Fernández (esta se convertiría en su última película), Paul Vega, Carolina Barrantes, Paloma Yerovi, Ursula Kellenberger, Johan Mendoza (más conocido como “Chacaloncito”) y Óscar Beltrán.

Rossana nos resume su película de una hora de duración, como “una comedia ácida y negra que satiriza al cine peruano dramático y efectista”. ¿Será verdad? Pues sólo falta verla y comentarla. Ah, la directora anuncia que tiene “unos regalitos sorpresas para el público asistente”. ¿Qué será?

Artículo anterior
10º ElCine: El jurado del festival
Artículo siguiente
Fantasma (2006)

6 comentarios

  1. Gigi Gardy
    11 de Agosto de 2006 at 13:28 — Responder

    La película funciona, es entretenida. Creo que es un buen ejemplo de lo que podría ser el cine comercial peruano.

  2. alejandro garcia
    13 de Agosto de 2006 at 19:11 — Responder

    A MI NO ME GUSTO LA PELICULA, ME PARECE BASTANTE FLOJA Y POCO CREIBLE. A PESAR DE TODO FELICITO A LA DIRECTORA Y A LOS ACTORES POR EL ESFUERZO Y OJALA ROSSANA SIGA ESFORZANDOSE POR APRENDER MAS Y APORTAR ALGO AL ALICAIDO UNIVERSO AUDIOVISUAL DE ESTE PAIS.
    PD.ALGUIEN LE PODRIA DECIR A JOHAN QUE A PESAR DE LO TALENTOSO QUE ES, SU DISFUERZO AL MOMENTO DE ACTUAR MOLESTA BASTANTE?

  3. susana vadell
    13 de Agosto de 2006 at 20:55 — Responder

    ver esta película es como entrar a un universo mágico, donde al principio pensé que iba a ser un dramón, luego no paré de reir, y al final me sentí un poco cojuda por la fuerte crítica que esta película tiene. ME ENCANTÓ la verdad! no se ha visto nunca en producciones peruanas algo así, quizás estamos acostumbrados a un cine monótono y nos cuesta dejarnos llevar a un mundo caricaturesco que se burla de nuestra sociedad. era algo asi como ver los simpsons en version peruana de carne y hueso. felicito a todos los actores y toda la puesta en escena en general!

  4. Richard Torres
    12 de Marzo de 2007 at 3:17 — Responder

    Me pareció una propuesta arriesgada, actuaciones acertadas, muy cruda por momentos. Buen manejo de guión. Buena dirección, para ser tan joven Rossana Alalú es muy valiente y suspicaz pegada a la realidad.
    No la dejen de ver…¿dónde está disponible?

  5. kike
    18 de Junio de 2007 at 11:57 — Responder

    te felicito R, ESPERO SIGAS ADELANTE.

  6. […] filme de Rossana Alalú, de una hora de duración, se presentó el año pasado en el 10º Festival ElCine de Lima, y cuenta en su reparto con varios conocidos del medio: el desaparecido Ricardo Fernández, Paul […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

10º ElCine: “Ego” de Rossana Alalú