Madeinusa en el Festival de Edinburgh

Festival Internacional de EdinburghNos enteramos de esta noticia por boca de la propia Claudia Llosa, quien en la noche de la presentación oficial de Madeinusa mencionó que el actor español Carlos de la Torre se encontraba por estos días en Londres, rumbo a representar a la película en la 60ª edición del Festival Internacional de Edinburgh. El festival escocés, que va del 14 al 27 de agosto, se convierte este año en el primero en el mundo en lograr 60 ediciones ininterrumpidas, casi nada.

Madeinusa participa en la sección Rosebud, que ha sido descrita de la siguiente manera:

Imagina a ‘Rosebud’ como la presentación de una nueva generación de directores. Estas óperas primas, o segundos filmes de los realizadores, celebran lo que es ser arriesgado, radical y muchas veces imaginativo ¡con un presupuesto!

Aquí pueden ver la ficha de la película en el sitio del festival. El film peruano-español se presenta mañana martes 15 y el domingo 20 de agosto.

Además de la cinta peruana participan en esta muestra las argentinas El aura y Derecho de familia, la brasileña Casa de arena y la chilena La sagrada familia, todas recientemente vistas en Lima en el 10º Festival ElCine.

Artículo anterior
10º ElCine: Así fue la ceremonia de clausura
Artículo siguiente
10º ElCine: Escucha los audios del festival

1 comentario

  1. Ballack
    20 de Agosto de 2006 at 19:27 — Responder

    Salió el programa de la sección Giornate degli Autuori y resulta que Chicha tu Madre es la película relevada como evento especial dentro de la sección, que se cierra oficialmente con una proyección de la misma…espero que implique buenos augurios….el link es:
    http://www.venice-days.com/programmaENG.asp#

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Madeinusa en el Festival de Edinburgh