El plot de la nueva película de Woody Allen


hayley atwell

Lo último que se sabía de la tercera película que Woody Allen filma en Londres era que una de las protagonistas sería un nuevo rostro, la debutante Hayley Atwell, completando el triángulo central de la historia con Ewan McGregor y Collin Farrell.

Hoy nos llegan más nuevas, según el sitio Cineuropa la cosa va más o menos así:

[Es] la historia de dos hermanos de un barrio obrero del sur de Londres (Farrell y McGregor) que compran un barco y lo renuevan. Una joven mujer que quiere hacer fortuna en Londres (Atwell) se cruza en sus caminos por casualidad. El personaje interpretado por Ewan McGregor se enamora de ella y ésta, sabiendo que tiene un poder de atracción sobre los hombres, juega con ello hasta llevar a la ilegalidad a los hermanos, que ya tienen problemas de dinero, y a crear una rivalidad peligrosa entre ambos

Es decir el clásico «meterse en problemas por una mujer», una mujer bastante atractiva como Hayley Atwell (en la foto). Veremos como desarrolla este plot dramático el renacido Woody, que con Match Point se anotó un golazo, poniéndose una valla bastante alta -aunque algunos como Miguel discrepen. Claro, antes de todo esto tenemos que ver Scoop, que debe estar llegando a las salas en los próximos meses (ver el trailer).

El reparto de la nueva película aún sin título incluye además a Tom Wilkinson, Sally Hawkins y Mark Umbers. El rodaje se inició el 10 de julio y durará siete semanas, es decir debe estar terminando en los próximos días, para luego ser estrenada recién a mediados del 2007. Así que paciencia y a seguir esperando más noticias al respecto, que tenemos para rato.

Enlaces relacionados:

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *