La bolsita de American Beauty

Luego de seguir este enlace aparecido en Microsiervos, decidí buscar la famosa escena de ‘la bolsita’ de American Beauty en YouTube, de paso que le daba en la yema del gusto a Johan y Jorge, quienes forman parte del club de los que odian a morir la mentada secuencia.

Pero sólo he encontrado una parodia que le hacen en la serie Family Guy (que va por Fox, recomendable si quieres morir de risa). A pesar de ser un admirador de la bolsita, me he reído de buena gana de la mofa. No es para menos, sacada de contexto la escena es ridícula. Veánla sino, hasta Dios la odia:

Artículo anterior
Mejor película de M. Night Shyamalan
Artículo siguiente
Nueva encuesta: ¿Cuál es la mejor película de M. Night Shyamalan?

5 comentarios

  1. ximena
    31 de Agosto de 2006 at 15:51 — Responder

    porque la odian? es una escena bellisima… a mi me hace recordar mejor dicho la podria situar dentro de un corto avant garde, una escena que solo Brakhage podria hacer bella…

  2. Rivera Manrique
    31 de Agosto de 2006 at 22:58 — Responder

    Un corto avant garde? Brakhage? Ximena, tú debes ser la productora de Bayly. Más respeto por favor. Que estos muchachitos de Cinencuentro no sepan mucho de cine no quiere decir que la odien. Tampoco tampoco.

  3. ximena
    1 de Septiembre de 2006 at 22:00 — Responder

    jaaaaaa porque la productora de bayly?? disculpa me perdi el chiste.. me estaras diciendo brutanga?

  4. […] Recien nos enteramos que Coca-Cola está organizando a través de su website un concurso de cortometrajes, llamado “Poesía en movimiento”. La idea es crear cortos de no más de 45 segundos que “explore cómo los objetos que nos rodean pueden moverse de las formas más increíbles y hermosas”. ¿Cómo la bolsa que baila en American Beauty? Parece que sí. Ellos lo resumen de esta manera: ¿Qué cosas te fascinan sobre el mundo en movimiento? ¿Algo simple, como un globo flotando en el aire, o algo complejo, como la caída secuencial de cientos de fichas de dominó? ¿Te imaginás objetos cotidianos haciendo cosas extraordinarias? Si te lo podés imaginar, inventar, filmar o crear, nosotros queremos verlo. Los únicos límites son la belleza y el movimiento. […]

  5. […] edad es un tema que ha servido de inspiración a grandes películas como Lost In Translation, American Beauty, Sideways, Groundhog Day, entre otras. En todas ellas podemos encontrar personajes cuarentones […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

La bolsita de American Beauty