¡Feliz día bloggers!


Blogday

Este es un tema que se sale de los tópicos cinematográficos, pero vale la pena. Sucede que hoy 31 de agosto celebramos el BlogDay o día del blog a nivel mundial, esta es una iniciativa de un blogger israelí, Nir Ofir quien propuso un día para que los bloggers se den a conocer en sus comunidades y entre sí mismos, esta idea fue recogida por Javier Albarracín y otros amigos que decidieron llevar adelante un BlogDay Peruano.

Y luego de tanto empeño el día ha llegado, hoy se llevará a cabo un importante evento para hablar de los blogs y su relación con varios temas de interés, están invitados todos, no es necesario tener un blog ni saber mucho del asunto y la entrada es libre. La cita es en el auditorio del Instituto San Ignacio de Loyola (Av. La Fontana 795, La Molina) de 1:30 a 8:30 p.m. La agenda del evento y más detalles en el sitio oficial del BlogDay Perú.

Por supuesto estaremos ahí para compartir con la gente bloguera. Como anticipo les proponemos que chequeen el especial que pasaron en TNP Canal 7 sobre el BlogDay:

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *