XXIII Festival de Cine de Bogotá

XXIII Festival de Cine de BogotáDesde hoy 4 al 12 de octubre se celebra en Colombia el XXIII Festival de Cine de Bogotá, una muestra que reúne más de 70 películas en varias categorías, la Selección oficial de ficción, la Selección oficial de documentales y la Selección oficial de cortometrajes, entre otros. Corea es el país invitado de honor de este año.

Los premios en la Selección oficial de ficción serán para las tres mejores películas, las cuales recibirán el Círculo Precolombino de Oro, Plata y Bronce respectivamente, además del Círculo Precolombino de Oro al Mejor Director, elegido en las tres primeras películas. Entre las seleccionadas tenemos la argentina El custodio de Rodrigo Moreno, la mexicana La última mirada de Patricia Arriaga, la brasileña Sal de plata de Carlos Gerbase, la chilena La sagrada familia de de Sebastián Campos, la colombiana Cuando rompen las olas de Riccardo Gabrielli, entre otras más, películas que competirán con filmes de Alemania, Egipto, España, Inglaterra, Irán, Japón, Luxemburgo y República Checa.


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.