Perú en pantalla: Se realizó la conferencia de prensa


Perú en pantalla: Actrices

Esta mañana se realizó la anunciada conferencia de prensa, el evento central de la campaña Perú en pantalla que la comunidad audiovisual ha organizado con mucho esfuerzo con el fin de lograr que el Estado cumpla con entregar el presupuesto completo que por ley le corresponde al Conacine.

«Pinky» Campos y Josué Méndez, entre otros miembros de la organización, estuvieron desde temprano recibiendo a todos los invitados y miembros de la comunidad audiovisual. Llegada la hora de inicio, la Sala Azul del CCPUCP lucía repleta, fue entonces que la prensa ingresó. Se proyectó un reel de promoción de la campaña, y a continuación una decena de artistas, directores y productores tomaron uno a uno la palabra para dirigirse al Presidente de la República.

Gianfranco Brero, Alberto «Chicho» Durant, Magaly Solier, Josué Méndez, Norma Martínez, Eduardo Mendoza, Jason Day, entre otros, a nombre de la comunidad, repasaron los logros que hacen pensar en un renacer del cine peruano, y un promisorio futuro que podría verse truncado de no contar con el necesario apoyo del Estado. Aquí pueden leer el texto completo que pudimos escuchar esta mañana.

Confíamos en que el Presidente de la República haga suyo este pedido y tome las medidas para que se cumpla con la ley. La campaña Perú en pantalla continuará hasta que se logre este objetivo.

Perú en pantalla: Conferencia de prensa Perú en pantalla: Conferencia de prensa Perú en pantalla: Gianfranco Brero Perú en pantalla: Chicho Durant Perú en pantalla: Josué Méndez Perú en pantalla: Norma Martínez Perú en pantalla: Vanessa Saba Perú en pantalla: Jimena Lindo Perú en pantalla: Armando Robles Godoy Perú en pantalla: Melania Urbina Perú en pantalla: Magaly Solier Perú en pantalla: Palito Ortega

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Miluska
    Miluska

    Esta es mi tierra,asi es mi PERU.
    Que viva el PERU carajo!!! y gracias a ustedes que son unas de las tantas personas que sacan cara por este pais a veces ingrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *