Foto del día: Continúa la batalla

Jimena Lindo, Melania Urbina y Magaly Solier

(Vía La República)


3 comentarios

  1. mariana dice:

    ¡¡¡Estas chicas sí saben poner el pecho!!!

  2. sSagitario1879 dice:

    No demos tregua al Estado peruano, el peor y más tramposo de los pagadores. Acá nadie cumple la Ley, excepto los pobres y los considerados “imbéciles”.

  3. Jorge Luis dice:

    Este gobierno encabezado por Alan García es corrupto. No le interesa el arte, solo llenarse de los bolsillos de plata durante cinco años. Pero igual hay que seguir manifestando; en una de esas hasta por que “les conviene” mantener imagen, pueden ponerse las pilas y cumplir y hacer cumplir la ley del cine. Ojalá salgan más producciones de la talla de Madeinusa o La teta asustada, es decir de buen nivel, para que se den las oportunidades de fortalecer el cine nacional desde los ámbitos del Estado

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.