Ciclo “Extraño, muy extraño” en el CAFAE-SE


EraserheadEl CC. CAFAE-SE continúa con su ciclo «Extraño, muy extraño», en el cual han agrupado cuatro cintas que se distinguen por presentar peculiares personajes envueltos en alucinantes y opresivas situaciones. Se tratan de propuestas fílmicas extrañas que poseen, por eso mismo, una rara y excepcional fascinación. En fechas pasadas ya han programado La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955) de Charles Laughton;. y La bella y la bestia (La belle et la bete, 1946) de Jean Cocteau. En lo que resta del mes podremos ver, siempre a las 7:30 p.m. las siguientes películas:

Viernes 17 y sábado 18 de noviembre
Cabeza borradora (Eraserhead, 1976)
Dir. David Lynch | 89 min. | EE.UU.
Sinopsis: Debut del director de El hombre elefante, Terciopelo azul y Mullholand Dr. Es una pesadilla cinematográfica situada en un desolado paisaje industrial donde su singular protagonista afronta los terrores de la paternidad. Una cinta que ya anticipa su excepcional filmografía posterior.

Viernes 24 y sábado 25 de noviembre
Posesión (Possession, 1981)
Dir. Andrzej Zulawski | 123 min. | Francia – Alemania Occidental
Sinopsis: En el Berlín todavía dividido por el muro, una bella mujer engaña a su marido y a su amante con un extraterrestre de monstruosa apariencia física y gran vigor sexual. Insólita combinación de melodrama y horror del excéntrico realizador de Lo importante es amar.

El Centro Cultural CAFAE-SE está ubicado en Av. Arequipa 2985, San Isidro. Telef: 442-4422 – 442-0065 Anexo 117. Recuerden que el ingreso es libre. El aforo del Cine Club es de 120 personas.

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *