“Chicha tu madre” en el 2º Festival de Cine Latinoamericano de París


2º Carrefour des cinémas - Festival de Cine Latinoamericano de ParísEl 2º Carrefour des cinémas – Festival de Cine Latinoamericano de París comenzó el pasado 6 de diciembre, presentando una selección de 25 filmes en competencia, que provienen de 14 países. La peruano-argentina Chicha tu madre de Gianfranco Quattrini compite con otros diez largometrajes por La Flor Latina de Oro a mejor película.

Los otro largos que compiten son las argentinas Nevar en Buenos Aires de Miguel Miño; Chile 672 de Pablo Bardauil y Franco Verdoia; y El amor y la ciudad de Teresa Costantini; las chilenas En la cama, de Matías Bize y Fuga de Pablo Larraín Matte, las brasileñas Cafundó de Paulo Betti y Clovis Bueno; Achados e perdidos de José Joffily, y Zuzu Angel de Sergio Rezende; la coproducción venezolana-colombiana El trato de Francisco Norden; y la mexicana Al otro lado de Gustavo Loza.

El festival concluye el 12 de diciembre, fecha en que se harán entrega de los premios. La mayor de las suertes para Chicha tu madre.

Actualización [10-dic]: Hernán Rivera nos avisa que otra coproducción peruano-argentina también estará en París. Se titula Corazón voyeur, película dirigida por el rioplatense Néstor Lescovich, que se presentará fuera de competencia. Ahi actúan entre otros los nacionales Santiago Magill, Vanessa Robbiano, Miguel Iza, Baldomero Cáceres y Aristóteles Picho.

Enlace relacionado:

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *