Cortometraje “Sostenibilidad también es justicia social”

Hace unos meses anunciábamos la convocatoria al 1º Concurso internacional on line de cortos por la cultura de la sostenibilidad, en Zaragoza, España. Este lunes hemos recibido una buena noticia. El cortometraje peruano Sostenibilidad también es justicia social presentado a este concurso quedó entre los 6 finalistas, de un total de 42 cortos participantes.

El corto, realizado por Elcentro producciones, productora de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, muestra la pobreza, el hambre y el abandono que sufren miles de personas en la ciudad de Lima, especialmente ancianos y niños, y la nula solidaridad y compromiso social ante el sufrimiento del prójimo. Pueden ver este cortometraje peruano aquí y en YouTube.


1 comentario

  1. Manuel Enriquez escribió el 14 Diciembre 2006 - 14:24

    He visto los demás cortos finalistas del concurso y la verdad yo me quedo con este. Sencillamente es excelente. Les felicito. Ojalá hubieran ganado.

URL de trackback para esta anotación

Escribe tu comentario