Christian Meier en “Valentino”, lo nuevo de Alpamayo Entertainment

Christian Meier en 'Valentino'

Esta es otra de esas noticias que se nos estaba empolvando. A finales del mes de noviembre se dieron a conocer algunos detalles de la nueva producción animada que prepara Alpamayo Entertainment, la productora del ahora ministro Hernán Garrido Lecca y de Jaime Carbajal. Ellos fueron los responsables de las exitosas (en cuanto a taquilla se refiere) Piratas en el Callao y Dragones: destino de fuego.

Esta vez continúan apostando a más. Si para Dragones jalaron a Gianmarco, para su nueva cinta titulada Valentino ya aseguran la presencia del internacional telenovelero Christian Meier (el hijo del alcalde de San Isidro, por si no lo ubican). Meier pondrá la voz a… un perro. ¿Ladrará? No lo sabemos. Lo que si sabemos es que en la película participarán otras figuras salidas de la tele, como Gisela Valcárcel, la mexicana Mariana Ochoa, además de los cantantes Pablo Saldarriaga y Jhovan Tomasevich (del grupo Zen). Alfredo Álvarez, proveniente de la cantera de Alpamayo (la “Pixar peruana” si se quiere) debutará como director.

Y sin haber terminado la tercera película la gente de Alpamayo ya prepara la cuarta. Esta se llamará La búsqueda del diente mágico, y contará con las voces de Pilar Brescia, Vanessa Saba, Rebeca Escribens, Carlos Carlín y un largo etcétera. El director en este caso será Eduardo Schuldt, el mismo de Piratas y Dragones.

Los estrenos se preveen recién para fines del 2007 y mediados del 2008, respectivamente, así que tenemos animación peruana para rato. Los mantendremos al tanto.

Artículo anterior
Ver o no ver: Bad Lieutenant de Abel Ferrara
Artículo siguiente
Globos de Oro 2007: Eastwood y DiCaprio nominados por partida doble

23 comentarios

  1. Karol
    5 de Agosto de 2008 at 11:23 — Responder

    MI AMOR DIEGO TE AMO TU COMENTARIO ES FORMAL SI QUIERES NOS VEMOS EN EL PASEO LA CULTURA IGUAL MARCO Y ALEX LOS AMO.

  2. julio
    15 de Diciembre de 2008 at 18:11 — Responder

    gian marco es el mejorrrrrrrr lo digo porque soy un fan o que no les parese sino escuchen sus canciones porque algunas me llega al car???? bueno ya saven que quiero desir no es que sea setimental si no que son buenas de verdad buenas sige asi gian

  3. 11 de Abril de 2009 at 19:20 — Responder

    Allillanchu quisiera q me ayuden en mi proyecto INKARRI http://www.youtube.com/watch?v=p5fpCR0-0P8

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Christian Meier en “Valentino”, lo nuevo de Alpamayo Entertainment