Nicole Kidman protagonizará remake de un filme colombiano

Escrito por Laslo Rojas

Nicole Kidman

Al final del espectro es el título de la película colombiana dirigida por el novel realizador Esteban Orozco, quien se acaba de enterar que tendrá la posibilidad de hacer un remake de su ópera prima en EE.UU., y no solo eso, sino que contará en el reparto con Nicole Kidman. Orozco, obviamente emocionado, declaró:

Para mí será un reto muy grande dirigir una película protagonizada por Nicole Kidman. Estamos muy orgullosos y nunca nos imaginamos que llegaríamos tan lejos.

Como suele suceder en Hollywood, la historia se rehará por completo, además se contará con un presupuesto de US$20 millones. El rodaje comenzaría recién a finales del 2007, esto es para ajustarse a la ocupada agenda de Kidman.

La película tiene una historia que me hace recordar en algo a Safe (1995) de Todd Haynes, con Julianne Moore, y otro poco a The Others (2001) de Alejandro Amenábar, protagonizada justamente por Nicole:

Vega es una bella mujer treintañera que, a raíz de un suceso traumático y por razones de seguridad, se encierra en un apartamento donde terminan ocurriendo episodios inesperados. “Es una reflexión sobre el tema de la seguridad de nuestros días, sobre las advertencias a la gente para que se cuide en las calles, sobre la abundancia de cámaras de vigilancia y sobre si se está más seguro fuera o dentro de la casa”, dijo el guionista.

Al final del espectro se estrenó hace poco en Colombia, y ha sido vista por más de 40 mil espectadores. Parece ser un thriller de aquellos que te dejan pensando un buen rato luego de terminada, cuentan que los productores que harán remake junto con Kidman quedaron sorprendidos al final de la película. A mi ya me picó la curiosidad, ojalá no tenga que esperar hasta el próximo festival de cine latinoamericano para poder verla.

(Vía BBC Mundo)


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] largos en competencia son: Al final del espectro, de Juan Felipe Orozco; Apocalipsur, de Javier Mejía; Bluff, de Felipe Martínez; Buscando a [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.