Tráiler de “El pozo”

Para que no se diga que todo en Navidad es arbolitos, Papa Noel y nacimientos, llega, justo pasadas las fiestas, una de terror. El pozo es la secuela tailandesa de una pelicula japonesa (¡!), así de rara va la cosa. Y tiene todo ese ambiente de sustos con pelos en la cara, gritos y uso de tecnología, aca se usan celulares, que caracteriza a estas producciones.

Como dato extra les contamos que la pelicula original Chakushin ari (2003) fue dirigida por Takashi Miike, ese maestro del gore, la irreverencia y lo truculento que tiene legión de fans por doquier. El estreno de la película original sí que sería un suceso, conozco a más de uno que se apuntaría (¿sí o no, Lucho?). Además, se prepara el remake de la original por parte de Hollywood (¡Qué originales!), se llamará One Missed Call.

Están avisados, seguro habrá más de una variación sobre este tema, ahora sin ánimos de saturar, les dejamos con el tráiler de El pozo, que se estrena este 28 de diciembre la próxima semana en el Perú:

Artículo anterior
Beteta Episodio 3.1
Artículo siguiente
Tráiler de “El ratón Pérez”

6 comentarios

  1. 27 de Diciembre de 2006 at 10:28 — Responder

    Sin duda ya se hizo una costumbre en Hollywood hacer remakes de los títulos mas representativos del cine de terror asiático y la tendencia es que continuará así. Pero quería comentar que si bien “Chakushin ari” no se ha estrenado en el Perú si se ha podido ver a través del canal del cable Cinemax. Si mal no recuerdo fue el año pasado cuando la transmitieron. Así que espero pronto ver esa secuela talilandesa “El pozo”.

  2. vianca
    3 de Enero de 2007 at 19:48 — Responder

    esta es una peli super es brabasa es ufffffff te la recomiendo

  3. renato
    10 de Enero de 2007 at 2:43 — Responder

    es una de las peores peliculas q e visto lo asiaticos q cree q pueden matar a una persona mediante un video o una casa y es esta ocacion de un CELULAR muy mala no la recominedo

  4. Carlos
    16 de Enero de 2007 at 12:04 — Responder

    esta peli no es la secuela de una peli , tambien asiatica,llamada “LLAMADA PERDIDA” ??

  5. darkkaren
    14 de Febrero de 2007 at 17:00 — Responder

    renato tu y tu comentario apesta

  6. dayana
    5 de Abril de 2007 at 11:49 — Responder

    buenisima escalobriante y espectacular sigan asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “El pozo”