Stephen Frears y Josué Méndez en La República


Esta nota salió publicada hoy en el diario La República, a propósito de la reciente visita al Perú del gran director inglés Stephen Frears:

El director peruano Josué Méndez comentó que el director y productor inglés Stephen Frears (el mismo que dirigió filmes como Amistades peligrosas y Alta fidelidad) quedó muy impresionado con su visita al Cusco y con el trabajo que se hace en el cine peruano.
«Además de visitar Machu Picchu y otros lugares turísticos hemos trabajado muchísimo en el guión de mi nueva película Dioses. Ha sido un taller fugaz. Lo que más sorprendió a Frears de nuestro país son los contrastes que hay entre la gente. Está encantado con lo complejo que es el Perú» contó.
El productor inglés llegó al Perú para cumplir con su papel de mentor de Josué Méndez durante todo un año. Ello como parte de la iniciativa del programa Rolex para Mentores y Discípulos.
«Para mí ha sido una experiencia enriquecedora porque además se han afianzado nuestros lazos, cosa que a la larga se verá reflejado en Dioses cuyo rodaje se iniciará el 14 de febrero. Frears regresará para verla», finalizó Méndez.

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de Citrico
    Citrico

    Me parece un espectaculo ridiculo aquello del programa rolex, y posar para la fotografia, y la publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *