Entrevista a Michael Haneke en “El placer de los ojos”


Esta semana El placer de los ojos celebra el estreno de Caché. El programa va este domingo 14 de enero a las 10 p.m., con repetición el miércoles 17 de enero a las 11 p.m., por Canal 7 TV Perú.

Actualización [14 enero]: Ricardo Bedoya nos avisa que el programa anunciado para hoy domingo no será emitido. Recién lo podremos ver el miércoles 17 de enero a las 11 p.m. y nuevamente el domingo 21 a las 10 p.m. Están avisados. Hoy se repetirá el programa de la semana pasada, así que tenemos otra oportunidad para ver la entrevista que le hiciera una radio francesa a Jean-Pierre y Luc Dardenne, directores de El niño.

Archivado en:

Temas:


4 respuestas

  1. […] miércoles último pude ver en “El placer de los ojos” el corto Los gigantes, Alcibiades y el bosque de piedras, que resultó ganador del concurso […]

  2. Avatar de Ricardo Bedoya
    Ricardo Bedoya

    Por un problema técnico, El placer de los ojos anunciado no se emitirá. Recién pasará el miércoles, repitiéndose el próximo domingo. Lamento el inconveniente y agradezco a Cinencuentro el posteo de nuestra programación.

    Ricardo Bedoya

  3. Avatar de Laslo Rojas

    Vaya Fernando, ahora que leía rápidamente tu comentario, seguía pensando en Haneke (Michael = Micky jaaa), y pensé que lo habías conocido en persona. Me emocioné un poquito.
    Nada, veremos el documental del amigo De la Barra. Como ahí enlazamos, ganó un premio hace poco aca en Lima. Aunque los premios no son ningun indicativo, ¿no?… =D

  4. Avatar de Fernando V

    Hace unos días logré ver este documental de Micky y está técnicamente muy bien, resultó muy grato verlo y además él mismo resulta ser una persona bastante amable y sencilla. Ojalá que muchas personas puedan verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *