Cinencuentro

Tráiler de “La conquista del honor”, de Clint Eastwood


Llega por fin a nuestra cartelera La conquista del honor, que es como conoceremos en nuestro pais a Flags of Our Fathers, la penúltima opus de Clint Eastwood. Como sabrán, está es la primera de dos películas que tratan el tema de la Batalla de Iwo Jima. En esta oportunidad, contando la historia del lado americano, y reflexionando sobre las implicancias de la guerra, la fama y el honor. La podremos ver desde este jueves 25 en salas comerciales, aunque algunos afortunados lectores nuestros la podrán disfrutar días antes, gracias al concurso que realizamos junto a la revista Godard!

En esta nueva cinta del gran Eastwood podemos distinguir dos aristas bien marcadas. Primero, el entrentamiento bélico en sí, con las espectaculares escenas de guerra que llevan la firma de Steven Spielberg (el productor ejecutivo). Y por otro lado vemos, lo que creemos es, el aspecto que se acerca más al cine de Clint, el de los personajes. Tres soldados que corren diferente suerte, pero que comparten todos un mismo dolor, el cual llevarán consigo hasta la tumba.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de La conquista del honor:

Enlaces relacionados:

Archivado en:

Temas:


4 respuestas

  1. […] Otros nominados: Apocalypto, Diamante de sangre, La conquista del honor y Piratas del Caribe: El cofre de la muerte. […]

  2. Avatar de David Tananta
    David Tananta

    Como lo diria en cualquiera de los trailers sobre las ultimas dos peliculas de Clint Eastwood ya sea Flags of Our Fathers o Letters Fron Iwo Jima Ambas que las peliculas especialmente la contra parte asiatica de Iwo Jima mustra lo que hay detras de la guerra sin importar quien sea el vencedor, nos muestra la angustia no solo de los soldados si no tambien de los generales, de sus familias que los esperan sin saber si volveran o no a verlos, le vale muy bien la nominacion a Eastwood y sobre todo la de los globo de oro.

  3. […] Cada nuevo film de Clint Eastwood es una buena noticia en la cartelera, y por ello la gente de la revista Godard! decidió organizar una presentación especial de Flags of Our Fathers (No acabo de tragarme el título con que se está presentando aquí). La cita fue en el Cine El Pacífico de Miraflores, el lunes pasado. A través de Cinencuentro 15 afortunados cinéfilos ganaron pases dobles para la presentación, nosotros también estuvimos ahí y pudimos conversar con algunos de ellos y con otros amigos que asistieron gracias a la invitación de Claudio Cordero y su equipo, gracias también a la distribuidora Warner Films. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *