Conacine 2007: Resultados de las elecciones


Ya se conocen los resultados de la votación efectuada el jueves y viernes pasado, como señalamos en un post anterior que compitieron por cuatro puestos representativos de la industria cinematográfica peruana. La lista presentada por la Asociación de Productores Cinematográficos APCP resultó ganadora y los nuevos representantes del gremio asumiran sus cargos en la primera semana de febrero. Estos son:

  • Andrés Malatesta
    Representante de los productores cinematográficos.
    Productor de varios largos cinematográficos peruanos, de video y de televisión, miembro y ex directivo del gremio cinematográfico.
  • José Luis (Pili) Flores Guerra
    Representante de los directores cinematográficos.
    Director y director de fotografía de cine, televisión y publicidad, con larga experiencia en el medio cinematográfico y audiovisual.
  • Rosa María Oliart
    Representante de los jefes de área cinematográfica.
    Sonidista, jefe del área de sonido de innumerables cortos y largometrajes cinematográficos tanto nacionales como extranjeros.
  • Nathalie Hendrickx
    Representante de los docentes cinematográficos.
    Licenciada y docente de la U. de Lima, productora de largometrajes, estudios en la maestría en comunicaciones de la U. Católica.

Las nuevas autoridades se unirán a los representantes de los actores, exhibidores y distribuidores para formar el Consejo Directivo del Conacine 2007, suerte a todos ellos y que tengan un año productivo para el cine peruano.

Actualización: Tal como nos comenta Jonatan en realidad se presentó una sola lista, ya que la lista de la SPIA no superó el impasse surgido al momento de su inscripción.

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Jonatan Relayze Chiang
    Jonatan Relayze Chiang

    Bueno, en realidad sólo se presentó una lista a dichas elecciones, ya que la otra lista no llegó a oficializar su candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *