Ganadores del Producers Guild of America Awards


Little Miss Sunshine

Casi se nos escapan estos premios que fueron entregados el 20 de enero. Y todavía vino con una sorpresita: Mejor película a ¡Little Miss Sunshine! El hecho que el gremio de productores hollywoodenses haya premiado a esta película independiente permite ilusionarnos con una sorpresa en los Oscar. La siguiente premiación en la lista del «Road to the Oscars» es el equivalente para el gremio de actores de Hollywood. La ceremonia de premiación del Screen Actors Guild Awards se llevará acabo este domingo 28.

Mejor película: Little Miss Sunshine
Otros nominados:

Mejor película animada: Cars
Otros nominados:

Acá pueden ver los demás ganadores, les advierto que son premios para obras de televisión gringa.

Temas:


4 respuestas

  1. Avatar de Manuel Eyzaguirre
    Manuel Eyzaguirre

    Little miss sunshine ya está en la bendita piratería en una calidad excepcional, muy nítida, copia de un original. Ojalá llegue a Perú.

  2. Avatar de Laslo Rojas

    Jaaa!! Fabiola, en esta tiene la razón Juan Daniel. Él publicó la nota por su cuenta, sin haber leido el comentario que dejaste aquí. Felizmente JD recogió la misma noticia, porque al resto ya se nos estaba pasando. Gracias por recordarnoslo… y esperemos que estrenen pronto Little Miss Sunshine!!

  3. Avatar de Juan Daniel Fernández

    Bueno, en verdad yo me enteré viendo el IMDB y su Road to the Oscars, pero gracias por avisarnos de todos modos. Perdón por el malentendido. Saludos

  4. Avatar de fabiola
    fabiola

    por lo menos debieron poner en la nota q fui yo quien les avisé. se pasan!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *