Nicole Kidman sufre accidente durante rodaje de The Invasion


Cuando leí esta noticia ayer, no pensé que del texto pasaría a las imágenes. No solo es una fotografía desde el set de rodaje sino un video, en el cual podemos ver al detalle como sucedió este accidente automovilístico. En él Nicole Kidman sufrió tan solo contusiones menores. Esto fue durante el rodaje de The Invasion, dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel (la cual anunciamos hace un buen tiempo).

Al inicio del video vemos un grupo de personas colgadas encima del auto, supongo que todo esto es «normal», que estén siendo zamaqueados de acá para allá. El accidente en sí recién se da cuando el conductor calcula mal y al voltear en una esquina choca aparatosamente contra un poste de luz.

De todo esto destaco dos cosas: primero, el nivel de idolatría que tienen las estrellas de Hollywood. Vean la cantidad de personas alrededor de una persona, Kidman, cómo la protegen para evitar que su rostro aparezca en fotos o videos como éste; del resto de accidentados nadie se entera. Y segundo, tenemos la oportunidad de ver de primera mano como se filman estas escenas de persecución en las pistas de una ciudad. Aquí lo pueden ver con mayor nitidez.

Temas:


Una respuesta

  1. […] hecho nos hace recordar el accidente que sufrió en enero Nicole Kidman, curiosamente la ex esposa de Cruise, en el rodaje de la película The […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *