La Cinta Corta Exposición llega al Perú


La Cinta Corta

El año 2005 Julia Silva Paz y Miño, técnica productora en Medios Audiovisuales, vió la necesidad de establecer lazos entre Ecuador, su país de origen, y la Argentina, lugar de su residencia universitaria, es así como nació la idea de La Cinta Corta Exposición, red de intercambio cultural a través de la difusión y proyección del cine latinoamericano; festival que este año nos visitará gracias al apoyo que brinda el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y su Cine Arte.

El festival quiere promover la creación de nuevos espacios en los cuales se puedan dar a conocer los trabajos de los jóvenes realizadores latinoamericanos, interesados en procesos de intercambio e integración; ademas, generar mayores espacios de reflexión, intercambio, conocimiento, aprendizaje e información a través del cine.

En el Perú se podrá apreciar la muestra tanto en Cusco como en Lima, en donde se tendrán tres dias de charlas, debates y proyecciones, comenzando el viernes 2 de marzo, a las 6 pm, en el Auditorio del Centro Cultural de San Marcos, ubicado en el parque Universitario del Centro Histórico de Lima.

Los realizadores peruanos que deseen exhibir sus obras, tienen tiempo hasta el 9 de febrero para entregar su material. Aquí pueden descargar las bases [Word] y la ficha de incripción [Word]. También pueden encontrarlas en la página web del CineArte de San Marcos.

Temas:


2 respuestas

  1. […] La Cinta Corta Exposición llegó al Perú el 23 de febrero, fecha desde la cual se presentó en Cusco. A partir de hoy y hasta el 4 marzo, la muestra se podrá ver en Lima, en el Auditorio del Centro Cultural de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola 1222, Centro Histórico de Lima). El ingreso es libre. […]

  2. Avatar de Tito
    Tito

    En Cusco?

    Donde y cuando?

    Gracias por anticipado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *