TMNT: las tortugas retornan


A propósito de la semblanza de Luis Carlos, estuve chequeando por la web algunos datos extra sobre las tortugas ninja.

La cuarta aventura fílmica de estos cuatro adolescentes llegará a los cines estadounidenses el 30 de marzo de 2007. Esta secuela ha sido creada usando el famoso programa de imágenes generadas por computadora (CGI) de los estudios Imagi Animation.

Esta película, que sacará del cajón de los recuerdos a las aún adolescentes tortugas, cuenta con Sara Michelle Gellar (Buffy, the vampire slayer), quien presta su voz a April O’Neall, Zhang Ziyi (Memorias de una geisha) que dará vida a Karai y Laurence Fishburne (Matrix) quien tendrá a cargo la narración de la nueva historia dirigida por Kevin Munroe.

Las tortugas han crecido separadas. Leonardo se ha dedicado a viajar por el mundo durante el último año, desarrollando sus habilidades. Raphael ha estado fungiendo de vigilante nocturno al mejor estilo de héroe de cómic. Michaelangelo se ha cachueleado siendo competencia de Timoteo en fiestas infantiles con la asistencia de Donatello. Mientras tanto, en New York, extraños sucesos vienen aconteciendo; Max Winters, un técnico industrial, ha comenzado a crear un ejército de criaturas malévolas que lo ayuden a conquistar el mundo para, con la ayuda de Karai, mantener el legado de su maestro y anterior enemigo de las tortuninja: Shredder. Los reptiles mutantes tendrán que volver a unirse y llamar a sus antiguos amigos de lucha, April O’Neil y Casey Jones para «hacerle un pare» a los planes maquiavélicos de Winters y volver, como en sagas anteriores, a salvar el mundo.

Archivado en:

Temas:


Una respuesta

  1. […] En un post anterior, Miguel ya nos contaba sobre el regreso de las noventeras Tortugas Ninja. Dirigida por el primerizo Kevin Munroe, las tortugas mutantes saltan a la pantalla grande en formato digital, como criaturas CGI, hechas por computadora. Entre las voces que podremos escuchar en la versión original destacan las de Kevin Smith, Patrick Stewart, Laurence Fishburne, Sarah Michelle Gellar y Zhang Ziyi. Mientras que así se escuchará en la versión en español: […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *